divendres, 8 de setembre del 2017

Ella y él



Por Ángela Sánchez Vicente


¿Os apetece una buena comedia romántica? ¿Os apetece una novela fresca y chispeante? No lo dudéis más y rendiros al autor francés Marc Levy.

En su novela Ella y él conoceremos a Mia y a Paul, nuestros nuevos amigos y protagonistas. Llenos de vida, de sentimientos, con una evolución psicológica brutal y mucho humor.

Se han conocido a través de una web de contactos, si, la temática es de rabiosa actualidad y de un tema controvertido pero lo lleva a la perfección sin entrar mucho en el dilema de si es un buen medio o no para conocer a gente afín.

Ella es una actriz inglesa que vive en Montmartre, con el peso de la soledad sobre sus espaldas. Es de esas estrellas que lo tienen todo pero se quiebran por dentro y solo desean llorar solas, están rodeadas de gente y de seguidores pero vive en la soledad de su corazón.

Mete la pata, es torpona y no debe enamorarse. Es un cielo pero nadie la entiende.

Él es un escritor americano con un éxito un tanto mediocre pero poco le interesa la fama. Es brillante, gracioso y conquista a quien se le cruza pero en el plano del amor le pasa lo mismo que a Mia.

La gracia viene ya que él desconoce quién es ella, no sabe cuan reluciente es su sombra.

Dos corazones solitarios e incomprendidos conocen una amistad a kilómetros que cada vez parecen acercarse más tanto geográficamente como sentimentalmente.

¿Apostamos algo a que acaban juntos?

La frontera entre su amistad y su futuro es complicado pues sus sentimientos van cada vez a más. 

¿Se pueden frenar dos corazones? ¿Hay alguna fuerza más potente que el amor?

De la mano de Booket tenemos entre manos una de las novelas de la temporada. Os la recomendamos y seguro que desgranando su esencia os enamorareis de la historia y de ellos.

Sólo os advertimos que este autor tiene algo que engancha, es su sello de calidad y querréis indagar en su bibliografía. Títulos como Ojalá fuera cierto o El pequeño ladrón de sombras son de las grandes obras que existen en su producción.

Lanzaros a la aventura y a su encuentro.