dissabte, 11 de febrer del 2017

Cielo y Tierra



La Isla de las tres hermanas nos sigue esperando, tras presentarnos la isla y a sus protagonistas en “Baile en el aire”, Nora Roberts nos presenta su segunda parte, dos partes de tres ya han sido reveladas con Cielo y Tierra aunque deberemos esperar un poco para poder cerrar el círculo del amor, la confianza y la lealtad.

Esta entrega se centrará en Ripley, la más reacia a aceptar sus poderes y el destino que estos han marcado para aquellos que entran en su corazón, ya hizo su aportación al círculo de tres para ayudar a su ahora cuñada Nell, pero una visita inesperada la pondrá a prueba física, psíquica y emocionalmente.

Un mal se aproxima a la isla y una respuesta ya ha legado. MacAllister Booke es un estudioso de lo paranormal, de la magia, de los rituales del mundo del más allá, cuando llega a la Isla su intención es investigar la historia de las tres hermanas originales y fundadoras de la isla y a su vez hablar con sus herederas.

No solo es su curiosidad lo que le llevará a la isla, un secreto oculto entre las raíces de su familia le llevan a lo que puede llegar a ser su hogar o su final.

Por descontado Nell y Mia le ayudaran mientras que Ripley deberá luchar para ocultar quien es y sus sentimientos por el larguirucho, despistado, caótico, amable y cariñoso científico.

En la evolución de los personajes descubriremos como Nell aprende rápido, como Mia sigue tratando de ocultar un corazón roto y como Ripley lucha constantemente con quien es y la importancia de que lo acepte para salvarlos a todos.

La incorporación de la búsqueda de una base científica para la magia añade un contrapunto a la trama principal, del mismo modo que el resurgir del mal en otro cuerpo planteará la importancia de la compasión y del amor.

La autora nos muestra la importancia de aceptarnos como somos y de abrirnos a los demás que quieren ayudarnos, no somos una isla, todos formamos parte en mayor o menor medida de la vida de otros y esa necesidad de compartir y de proteger llevarán esta historia hacia un desenlace que bien podría repetirse y ser mortal.

¿Hay alguna magia más poderosa que el amor, la lealtad y la familia? Estos tres elementos forman en s mismos un circulo de tres que bien podrían ser el origen y el destino final de nuestras protagonistas y su mundo.

Espero que estéis preparadas para continuar la aventura, aquí os dejo sus primeras páginas que nos cede Debolsillo para que dejéis volar la magia de vuestra imaginación y la pasión que puede hacer despertar al corazón forjado en el agua más fría del invierno.