dimarts, 17 d’octubre del 2017

Buscándote a ti



Jennifer Probst regresa para seducirnos, enamorarnos y tocar nuestros corazones con su magia.

Nos conquistó con “Matrimonio por contrato”, “La trampa del matrimonio”, “Matrimonio por error” y “Pacto de matrimonio”, ahora recupera a algunos de sus protagonistas dándoles un papel secundario en una nueva entrega donde la magia del corazón y la química de la piel llevaran el amor a curar las cicatrices más profundas.

En Buscándote a ti conoceremos a Kate, Ken y Arilyn, tres jóvenes mujeres que no encajaban en ningún sitio hasta que encajaron juntas y crearon su propia empresa de citas, aunque van un poco más lejos que el mero hecho de emparejar personas, Kinnections ayuda a entenderse mejor y a aceptarse a sí mismo para poder llegar a conectar con alguien.

Su nueva clienta es Jane, un personaje tal ave fénix que os encantará, aunque será su hermano sobreprotector, Slade, quien desconfiando de todos se apuntará para controlar a su hermana, un hombre que quita el sentido pero que no confía ni cree en el amor, hasta que una mujer lo descoloca con su frialdad.

Slade chocará con Kate, sus puyas serán continuas, pero la magia del amor no entiende de razón y sus encuentros serán de todo menos tranquilos.

Kate tiene un secreto que ha pasado generación tras generación en su familia, con un simple roce puede saber si dos personas son almas gemelas, pero lo que no espera que Slade, un abogado matrimonialista sea la suya, el destino tiene un humor sarcástico que la deja descolocada.

Ella lo quiere todo, él no quiere nada, su relación está abocada al fracaso a no ser que sean valientes y confíen en su corazón.

Esta novela me ha encantado, he recordado las entregas anteriores y como la autora juega con los matices para crear un ambiente en el que el lector puede fundirse y encontrar nuevos amigos y quizás los futuros protagonistas de nuevas entregas.

Esta se separa en el tiempo de las anteriores unos ocho años y se puede leer de manera individual, igual que las anteriores, aunque reconozco que es mejor leerlas por orden, las encontrareis todas en Plaza & Janés.

Esta pareja estará formada por tres, a ella le añadiremos la lealtad y el amor incondicional de Robert, un pitbull muy especial al que vais a adorar, sin olvidarnos que nuevamente el famoso libro de hechizos de la Madre Tierra vuelve a cambiar de manos.

Una historia con idas y venidas, con decisiones arriesgadas y mucha magia de la real y palpable como es la amistad, la familia y el amor.

Os dejo sus primeras páginas, no olvidéis apuntaros a Kinnections.