dilluns, 6 de juliol del 2020

Nueve perfectos desconocidos


Por Ángela Sánchez Vicente

Hoy nos reencontramos con la pluma femenina y afilada de Liane Moriarty, autora de Big Little Lies, obra en la que se basa el éxito televisivo internacional.

De su pluma también hemos podido leer obras como “Lo que Alice olvidó”, “El secreto de mi marido”, “Pequeñas mentiras (Big Little Lies)” y “Un domingo como otro cualquiera”.

De primeras puede parecer que el universo de esta gran autora se basa en mujeres muy poderosas capaces de hacer girar el mundo pero si nos detenemos en sus letras podemos ver como sus protagonistas acostumbran a tapar con soberbia y altanería todos sus miedos y secretos. 

No se puede negar que la profundidad que otorga a sus protagonistas hace que sus obras brillen y además crea unos telones de fondo que las acaban de definir y unas tramas en las que pueden desplegar todas sus facetas.

Es una autora que vale la pena leer y no sólo conocerla de oídas por ser la base de una serie televisiva brillante.

Con su nueva apuesta titulada Nueve perfectos desconocidos nos ayuda a desconectar en este atípico verano y nos invita a hacer una placentera e inquietante estadía en el balneario Tranquillum House.

En este balneario nada es lo que parece y si no que se lo cuenten a nuestra nueva amiga y protagonista.
Frances Welty, escritora de profesión, decide desconectar de su vida unos días y recuperar su ansiada tranquilidad en este balneario pero lo que no sospecha es que está a punto de sumergirse en una de las aventuras vitales más extrañas de las que ha vivido.

A pesar de sus dolencias de espalda y su corazón roto no puede evitar crear lazos con los otros huéspedes del balneario. 

Cada uno con su personalidad, todos dispares pero que se verán envueltos en un enigma que los unirá más que nunca bajo el pretexto de no confiar en nadie.

Todos los residentes se harán en pocos días la misma pregunta.

¿Cuál es? ¿Por qué se la hacen? ¿Qué los lleva a vivir en esta intriga?

Una novela coral llena de matices y emociones que harán de su lectura todo un placer y disfrute.

Sólo leyendo y desgranando las grandes sorpresas y giros literarios que la autora nos tiene preparados podremos dar respuesta a los enigmas.

Rendiros a esta gran lectura que nos ofrece Suma de letras y reconectad con la autora una vez más.

Siempre con la misma calidad y su sello personal pero con una nueva vuelta de tuerca.

¿Os animáis? ¡Tenéis reserva en Traqnuillum House!