divendres, 2 d’octubre del 2015

Cómo organizarte bien



Por Ángela Sánchez Vicente


¿Sientes que al acabar tu jornada no has acabado con toda tu tarea? ¿Ya te levantas cansado y sabiendo que no llegaras a hacer todo lo que te depara la jornada? ¿Le faltan horas a tu día? ¡Tranquilos, tenemos una buena solución!

En Cómo organizarte bien encontrareis soluciones para poner en orden vuestra vida personal, laboral y familiar.

Desde poner en orden la propia mente, como los escenarios donde te mueves ya sea tu hogar o tu trabajo. A través de sencillos pasos como aprender a clasificar, ordenar por semejanzas, agrupar tareas similares para ahorrar tiempo y focalizar una gran meta y fraccionarla en metas asumibles podréis optimizar vuestro tiempo y mejorar vuestra cotidianidad. 

Al mejorar vuestro día a día aprenderéis a dedicaros un tiempo para desconectar y a la vez conectar con vuestro interior, además apreciaréis más vuestro trabajo, vuestros resultados y la familia también lo agradecerá pues podréis dedicar más tiempo a ésta y además un tiempo de calidad.

La mayoría de las veces este desorden vital responde a malos hábitos que se convierten en un círculo vicioso pero con las pautas y los trucos de Rosalie Maggio podemos lograr el éxito de reordenar nuestra rutina y establecer un régimen en el que estaremos mucho más cómodos y en el que conseguiremos muchos más éxitos profesionales y personales.

Cosas tan simples como saber cortar una llamada telefónica, poner en orden los correos electrónicos, organizar citas y reuniones asumibles y declinar aquellas en las que sabes que estarás incómodo y controlando el reloj.

Todo son ventajas e incluso podéis aprender a ahorrar.

¿Qué os parece esta nueva apuesta de Amat editorial? En nuestra opinión es muy útil, lleno de buenas ideas, ágil, cercano y presentado en un formato muy útil.

Un buen propósito de cambio que empieza desde su compra así que no podéis esperar más.