divendres, 29 d’abril del 2016

Enredados



Titania en su colección más hot Sombras nos presenta la tercera entrega de la serie Hacker.

Tras presentarnos a sus protagonistas en “En la red” y mostrarnos su primera gran crisis en “Sin red” ahora nos presenta Enredados, una entrega que nos muestra la elección definitiva entre sus personajes.

Blake Landon, el multimillonario con más sombras que luces en su alma ha encontrado la paz junto a Erica, una joven emprendedora y luchadora que ha contado solo con sí misma y que no quiere perder el control de su vida, ya le ha cedido el control absoluto a Blake en la cama pero ahora él quiere más, quiere el control absoluto en su vida.

Meredith Wild remarca en Enredados como la confusión de los sentimientos, la dependencia en la otra persona y las interferencias de terceras personas pueden minar una relación.

El personaje de Blake juega con los sentimientos de las lectoras, es un hombre ardiente, cañón y millonario pero su afán por el control pone al límite la idea de la lectora de empatizar con él, hay momentos en los que no comprendo el aguante de Erica.

La trama de la relación personal se conjuga con la vendetta personal que tiene Max, competidor de Blake desde siempre que solo desea quitárselo todo y destruirlo, hecho que pondrá en una situación muy dura a Erica pero que superará gracias a una faceta que no esperamos de Blake.

Los límites entre el bien y el mal se difuminaran creando un gris asfixiante que apagará a los protagonistas. La política, el juego sucio y el crimen les marcara de manera inexorable.

Blake y Erica se enfrentaran a la decisión de compartir sus vidas totalmente, con las reglas marcadas por Blake o separar sus caminos para siempre siguiendo la terquedad de Erica.

Una novela que se lee en un suspiro, que deja al lector con ganas de descubrir cómo terminará esta historia y que deja muchos hilos en el aire de los que se intuye que la trama política y criminal cogerá fuerza en “Redención” que llegará en Junio y “Amor en la red” nos enamorará en octubre.

¿Caerás en la #red? ¡No te resistas! Os dejamos un avance para que juzguéis vosotros mismos.