dilluns, 3 d’octubre del 2016

El club de los mejores



Por Ángela Sánchez Vicente


El aclamado autor Claudio Cerdán vuelve con su seudónimo de novela negra Arthur Gunn

Su prosa es increíblemente adictiva, vivaz y muy emocional. Presente, pasado y futuro se dan la mano en esta trepidante novela que nos dejará impactados y sin palabras.

Ya nos pasó con sus novelas “Sangre fría”, “La revoluciónsecreta” y su participación en “Diez negritos” entre muchos otros títulos en que sólo se nos ocurre una lista de aspectos positivos que resaltar y ningún defecto que altere su lectura. 

Pocos autores tienen la capacidad de transmitir aquello que les interesa combinado con los ingredientes perfectos para una buena novela. Preguntadle al autor; él sí sabe que personajes debe poner a trabajar, donde situarlos y la dosis justa de información que nos debe ir dando para mantener nuestra atención hasta la ultimísima página.

En su nueva novela El club de los mejores reflexiona a golpe de thriller sobre el pasado que nunca nos deja ir sin pagar las deudas que le debemos.

Hoy somos el producto evolucionado y estudiado del niño que fuimos ayer y de todo aquello que ha ocurrido en nuestras vidas. 

Creo que podríamos decir que en lugar de cumplir años y que eso determine nuestra edad, esta viene determinada por las circunstancias que se nos presentan y como las afrontamos.
Somos el resultado de nuestras buenas decisiones, nuestras malas decisiones y las decisiones que nunca hemos tomado.

Los protagonistas verán como un suceso ocurrido en su tierna infancia y que siempre han querido ocultar y tapar con mentiras o falsas fachadas regresa para recordarles quienes son y con quienes estaban en sus días de inocencia.

¿Puede un suceso del pasado marcar toda tu vida? Preguntadles a estos chicos. 

Un secreto que ahora ya es un grito a voces y no sabes en quien confiar.

De la mano de Ediciones B disfrutaremos de un suceso del pasado que se verá resuelto en la actualidad. 

Un balance entre lo que somos y lo que queremos ser, las promesas rotas y las cuentas del pasado.

¿Qué hicieron? ¿Cómo lo resolverán? ¿Será cara la factura?

Leedlo, disfrutadlo y sobretodo descubrid su intriga.