dilluns, 10 de gener del 2022

Vecinos

Por Ángela Sánchez Vicente

De nuevo la autora de best sellers internacional Danielle Steel nos sorprende con una nueva obra y debo reconocer que estas últimas son diferentes a las anteriores y muy interesantes.

Ahora sus obras son más corales y aunque la mujer de tacón alto sigue siendo su protagonista fetiche que más le funciona ahora también escribe con mujeres con las que no nos hace falta soñar tanto y podemos empatizar mucho más.

A la hora de crear el argumento también se actualiza y la mujer ya no es tan dependiente ni tan enamoradiza sino que muestra una fuerza vital que lleva el peso del todo el relato.

Eso sí, conserva su aura de glamour y su capacidad descriptiva para crear ambientes únicos, acogedores y a su vez lujosos.

Su lectura es atrayente y nunca defrauda.

A pesar de haber escrito libros y libros siempre tiene algo nuevo que contar.

En la obra que hoy os presentamos titulada Vecinos conoceremos a Meredith White, una actriz que después de una catástrofe se ve con la obligación moral de acoger en su casa a un doctor con su familia, una joven atrapada en una relación tóxica y a un pianista octogenario.

Entre todos mostraran el poder de la unión, la capacidad humana de la resiliencia y los beneficios de estar en contacto con diversas maneras de ver el mundo.

Ella descubrirá en ellos una nueva manera de concebir el mundo y un aliado para hacer las paces con su vida ya que ella vivía en soledad incapaz de superar un hecho del pasado.

El amor en todas sus formas se hace protagonista en esta obra coral en la que Meredith redescubrirá la confianza, el amor, la amistad, la verdad y la fuerza vital para ser ella misma y avanzar en su camino.

De la mano de Plaza & Janés nos encontramos con una obra altamente adictiva y que nos deja muchas enseñanzas a la vez que una gran historia.

Nunca se puede dejar pasar la oportunidad de descubrir las letras de esta grandísima y aclamada autora.

Por si le cogéis el gusto no os perdáis otros títulos como Siempre amigos, Una herencia misteriosa, Lazos de familia, Una gran chica, Traicionada, Charles Street 44, Hotel Vendôme, Blue o Volver a vivir.

Historias que se quedaran en vosotros y os invitaran a descubrir su bibliografía llena de tesoros.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada