dijous, 22 de setembre de 2022

Recupera tu poder

Por Ángela Sánchez Vicente

Hoy nos reencontramos con la pluma reflexiva, reconfortante y sanadora de Rut Nieves.

Tras su merecidísimo éxito con la trilogía “Cree en ti” en la que nos regaló obras como “Cree en ti”, “Haz tus sueños realidad” y “El amor de tu vida” en las que se consagraba como una de las mejores gurús o voces en los libros de autoconocimiento y crecimiento personal y el posterior libro “Naciste para disfrutar” descubrimos en ella a una autora cercana a la que le gusta el feedback con los lectores y que sabe ayudar de manera positiva a que nuestras vidas seas más agradables.

En esta obra me ha encantado el mensaje global que nos lleva a Libera tu mente y tu cuerpo y vive tu propia vida.

Ella se propone esta meta que parece gigantesca pero mirada desde múltiples ópticas y si ponemos en práctica sus consejos y ejercicios realmente podremos crecer y alcanzar muchas de las metas que nos propongamos a la vez que vencemos obstáculos que hacen que nuestro día a día pese.

Esta obra nos invita a mirar hacia dentro, mirar a nuestro interior sin miedo... Es allí donde reside nuestro potencial.

En esta obra que está muy bien ordenada y organizada y que combina el negro de la letra con el verde esperanza y fotos de lo más ilustrativas encontramos múltiples consejos o tips fáciles de llevar a la práctica pero que nos retan y nos ayudan a avanzar.

Nos ayuda a dejar de dudar e ir hacia adelante, a creer en nosotros mismos y a sanar nuestras heridas para ser más poderosos, seguros, auténticos, espontáneos… y al fin, más felices.

Nos ayuda a ver lo que nos para, lo que es nuestra kriptonita, a confiar en la vida y verla con ojos humildes, a desarrollar nuestra capacidad de amar y ser amados, a explotar nuestros poderes y liberarnos de esos sentimientos que no nos dejan avanzar, a tener consciencia y amor por nuestro cuerpo, a pensar en nosotros sin pensar si es egoísmo, a ordenar nuestras emociones y entenderlas…

No es poco pero os aseguro que su manera de explicarse es tan optimista y vital y se alimenta también de grandes pensamientos que nos llenan de fuerza para poner en práctica sus ejercicios.

Ha sido todo un descubrimiento que nos invita a reflexionar y pensar en nosotros y en este septiembre creo que hemos de dejar atrás propósitos trillados o vanos de cara a la vuelta a la rutina y es muchísimo mejor entregarse a uno mismo y ser nuestro mejor yo.

De la mano de Planeta podéis disfrutar de esta lectura y la de los otros títulos de la autora.

Es increíble el poder comunicativo que tiene y la fuerza vital que transmite.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada