dimecres, 12 d’abril del 2017

Querido hermanastro



Os invito a descubrir una historia de pasión, corazones rotos, encuentros y desencuentros al más puro estilo de Romeo y Julieta actuales donde el bagaje de la familia impondrá unos límites morales que acabaran rompiendo más de un corazón.

Querido Hermanastro es la novela que nos presenta Penelope Ward en la colección Fresh! de Titania.

Greta es una joven adolescente que vive con su madre y su padrastro, un hombre que la trata bien y una segunda oportunidad para su madre, todo parece ir bien hasta que su hermanastro Elec va a vivir con ellos una temporada.

Elec llega con toda la intención de odiar a su hermanastra y ya no digamos a su madrastra, lleva su interior lleno de rencor y odio hacia su padre y está preparado para atacar a todos, lo que él no espera es que su hermanastra le robe el aliento tan solo con verla, es dulce, menuda y trata en todo momento de conocer al chico que se esconde bajo los tatuajes, los piercings y su fachada de rebelde.

Entre ellos nacerá una dinámica que les llevará a dejarse llevar por la piel, una sola noche y se despedirán hasta siete años después, un periodo de tiempo en el que ella no ha encontrado nadie como él y él está a punto de prometerse con otra.

Parece que sus vidas nunca puedan acompasarse, ambos se retan con la mirada, saltan chispas al menor roce, pero se niegan a lo evidente, Elec no quiere reconocer lo que siente y eso les aleja.

La autora juega muy bien al destiempo, y da voz a los dos personajes, primero viviremos la historia en la voz de Greta y más tarde tal y como la vivió Elec hasta llegar al punto donde su futuro se decidirá en un  juntos para siempre o en un nunca jamás.

¿Creéis en el amor a primera vista y en las segundas y terceras oportunidades? Muchos secretos esconde Elec sobre su familia y ellos son los que ensombrecerán su relación con Greta.

Una novela new-adult, picante, fresca, dinámica, humana, con las complicaciones del final de la adolescencia y las decisiones que se toman al madurar, en amores que brillan en el mundo y otros que lo apagan sin remedio.

Altamente adictiva por sus personajes y las situaciones reales que les envuelven, encontrareis sonrisas picaras, pasión desbordada, lágrimas de amargura, ironía fina y mucho crecimiento personal.

Aquí os dejo sus primeras páginas, donde podréis tomar el pulso a Greta y a Elec, dos jóvenes que se arriesgaran por lo que creen que no pueden tener.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada