divendres, 17 de juny de 2016

Mariposas en tu estómago



En esta edición que nos presenta Booket se reúnen por primera vez en papel las tres primeras partes de Mariposas en tu estómago, la historia que ya ha enamorado a miles de lectores en formato digital en el sello Click editores. Incluye un capítulo extra desde el punto de vista de Eduardo, un regalo con trampa que dejará al lector con la necesidad de saber la verdad de un secreto escuchado desde las sombras.

¿Has sentido alguna vez Mariposas en tu estómago?

Hoy os quiero presentar una saga firmada por Natalie Convers, seudónimo de una conocida bloguera de éxito en el panorama de la literatura juvenil romántica en España, también documentalista freelance para diversas editoriales y moderadora de eventos literarios.

Mariposas en tu estómago nos presenta a Beca, una joven a quien hace dos años su padre abandono junto a su madre y sus tres hermanos. Beca es un puntal en su familia, es una joven responsable, con grandes y alocadas amigas como Marta y con un novio formal, Miguel, que oculta su relación a sus amigos, cosa que da muy mala espina a Marta, y con razón, solo digo eso.

La historia empieza hace dos años cuando Beca volvía de un viaje escolar y en el aeropuerto choca con un hombre muy desagradable, afortunadamente un joven la rescata de la situación, diciéndole que si se vuelven a encontrar serán amigos.

Los años han pasado y el día del cumpleaños de Beca, cuando la mayoría de edad aparece en su puerta, esta marcará un principio y un final para ella, se reencontrará con su salvador anónimo, descubrirá una gran mentira de Miguel y podrá contar con su amiga.

Nos encontraremos con los sentimientos encontrados entre Alex, un ligón con mala fama y con los de Beca una joven que tras haber pillado a su novio con su mejor amigo, decide desear aquello que su corazón le pide aunque sus amigos y no tan amigos e incluso Alex le advierten que sería mejor olvidarlo y escapar de sus propios sentimientos antes de que su corazón caiga presa de un sentimiento enloquecedor.

Poco más os voy a decir de la trama, su prosa es fluida e invita a ser devorada con ansias, los personajes están muy bien construidos y eso hace que el lector empatice enseguida con Beca y tenga ganas de zurrar a alguien. Confluyen el amor, las verdades y mentiras, los amigos, las luces y las sombras, el deber y la obligación, pero sobretodo unos personajes afines a sus lectores.

El tempo sigue el ritmo de los personajes, cada uno de ellos tiene una voz diferente a los demás, parece como si en su diversidad existiera un complemento que les hace únicos y a su vez encajan entre sí.

Una historia hecha a la medida de la autora y de un público entregado que descubrirá un amor de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.

Si queréis sentir mariposas en el estómago no podréis dejar de leer esta saga.
 
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada