dimarts, 5 d’octubre del 2021

La sombra de un corazón

Por Ángela Sánchez Vicente

Hoy os presentamos una novela rosa que os endulzará estas primeras tardes frías de otoño.

Una obra que no os dejará impasibles y de la que sentiréis la necesidad de recomendarla a familiares y a amigos y que seguro leeréis algún fragmento en breve por no decir toda la obra.

Tengo tantas cosas para decir de esta obra pero a la vez tantas ganas que la descubráis por vosotros mismos que realmente no sé cómo arrancar a escribir y ordenar mis pensamientos y sentimientos en este momento.

En La sombra de un corazón descubriréis una obra en que sus protagonistas os enamoraran por sus personalidades a la vez que el telón de fondo realza la belleza de la trama con mucha profundidad y valor literario.

Es una obra detallada y detallista que nos ofrece un amor de los que enganchan.

La pluma de Claudia Cardozo nos presenta a Gabriel Hartford, un hombre imponente, atractivo, poderoso y engreído que cree que puede tratar a todo el mundo de la manera que él quiera.

Desde que su amor se fue parece que solo sabe repartir su malestar con los que le rodean ofreciendo un sinfín de desplantes, tratos inadecuados y rendirse a un desenfreno autodestructivo.

Entrará en una espiral nociva que será su propia prisión y de la que sólo tiene la llave un corazón noble y puro.

Sappira Jones siempre ha tenido una vida dura pero a pesar de eso siempre deja huellas bonitas por donde pasa.

Su cara de ángel, actitud bonachona y terca y su personalidad amable, gentil y amorosa puede llegar a empalagar pero es adorable.

Es una chica reversible; es bella por fuera y inmensamente bella por dentro. Pura, sencilla y con la capacidad de amar sin condiciones.

Para subsistir tendrá que ir a trabajar a la mansión de los Hartford.

Ellos son polos opuestos y tienen una manera de ver la vida totalmente opuesta. Mientras él ha pasado la vida entre lujos pero se siente un desgraciado no entiende como ella que siempre ha tenido una vida dura la afronta con una sonrisa en la cara.

Entre un poco de rabia y curiosidad estas almas se irán juntando sin querer.

¿Triunfará este amor? ¿Tiene Sappira la llave para reiniciar el corazón dolido de Gabriel? ¿Entenderemos porque él se comporta así? ¿Importará la diferencia social? ¿Podrá la luz volver a iluminar la mansión sumida en las sobras de la melancolía?

Gracias a la apuesta de HQN HarperCollins Ibérica tenemos entre manos una obra sensible, dulce, reflexiva, pausada… Tiene todos los ingredientes para que se convierta en una de las mejores lecturas románticas que habéis leído.

No lo dudéis, leedla, desgranad su encanto y si os ha gustado tanto como a nosotras id en busca de otros títulos de la autora como Cuando yo no te esperaba y La cara oculta de la luna.

Nos ha encantado!

No lo dudéis e id a buscar sus letras!