dimecres, 10 d’abril del 2019

Aprende a ser feliz


Por Ángela Sánchez Vicente

¿Sois conformistas? ¿Buscáis la felicidad? ¿Quieres alcanzar el bienestar propio y el de los que os rodean?

En la obra Aprende a ser feliz tenemos la oportunidad de crecer como personas y huir un poco del bucle social en el que las prisas, el estrés y las emociones tóxicas nos invaden.

Estamos en un mundo en que nos preocupamos mucho por la salud y el bienestar físico e intelectual pero… ¿qué estamos haciendo con nuestras emociones?

Aprender a gestionarnos, analizar lo que nos pasa, alcanzar nuestros objetivos realistas, reconocer nuestros puntos fuertes, el poder de la resiliencia, la autoconfianza, la comunicación, el crecimiento personal y el coaching son algunos de los puntos de atención de esta Guía para alcanzar el bienestar en ti y en los demás.

Gracias a las explicaciones breves, sencillas y con un lenguaje muy asequible que nos ofrece el autor Francesc Assens podremos poner las bases conceptuales y hacer los ejercicios personales para crecer y mejorar.

Desde la portada en la que se puede entrever la ambivalencia del propio ser hay un claro mensaje positivo en sus palabras y a la vez de soporte.

Es mucho más que un libro de autoayuda ya que no sólo quiere sentar las ideas básicas sino que propone actividades y reflexiones personales que te invitan a pensar y a reflexionar sobre uno mismo y las emociones que tenemos con nuestro entorno en nuestro día a día.

La felicidad y el bienestar emocional es la gran asignatura pendiente en esta sociedad y con libros como este podemos ir dando pasos hacia adelante.

Esta apuesta de Saga Editorial es ideal para esta primavera en la que todos podemos crear una mejor versión de nosotros mismos.

Es difícil y un poco duro ya que te pone contra las cuerdas de tu propia mentalidad pero es un ejercicio muy sano para progresar hacia una vida emocionalmente más sana.

Ser feliz es posible.

¿A qué estáis esperando?