dilluns, 16 de gener del 2017

Siempre amigos



Por Ángela Sánchez Vicente


Hoy os presentamos con mucho orgullo Siempre amigos, la última novela publicada de la grandísima y aclamada Danielle Steel.

Esta gran autora nos tiene acostumbradas a grandes novelas en las que una mujer un poco desvalida o atormentada por un motivo en concreto encuentra una salida vital desde su interior y con la ayuda de un buen galán siempre dispuesto a ser su hombro en el que apoyarse ya sea para gritar, llorar o revelarse.

Son novelas en que romper las cadenas y echar a volar son las grandes máximas y esta fórmula funciona a la perfección desde sus inicios hasta el día de hoy.

Al empezar su carrera como escritora se notaba su juventud y poco a poco con el paso del tiempo sus ideas, sus escenarios y sus protagonistas han ido madurando.

Pero olvidaros de la mayoría de cosas de las que os he contado hasta ahora antes de leer esta nueva novela.

Como pasa de vez en cuando con esta gran autora nos sorprende con un cambio brutal. 

Esta novela se centra en un grupo de amigos y amigas en edad escolar y posteriormente en el instituto y aunque sólo sea en pequeñas dosis dado que a medida que avanza el libro van creciendo y sus problemas se agrandan. Estamos frente a una nueva novela con muchos ítems diferenciales a su prolífica producción bibliográfica.

Hay amor, desamor, el nacer a una vida adulta per en realidad esta obra es un homenaje a la amistad en mayúsculas.

Son esas manos amigas que han crecido contigo, que conocen tus defectos y aun así se quedan a tu lado a escucharte y a ayudarte.

¿Puede haber algo mejor?

Cómplices, secretos, comparaciones de situaciones personales, consejos… todo las llevará a madurar y a pasar de ser unas niñas a las mujeres que son hoy.

Diferentes, particulares, únicas pero con una amistad indestructible.

¿Os apetece descubrirla?

Gracias a Plaza & Janés podréis disfrutar de esta novela en la que seguro os veréis reflejados a vosotros mismos y a vuestro círculo más cercano.

¿Qué amigas? ¿A qué esperáis?

Si ya os gusta Danielle Steel y formáis parte de su legión de seguidores es un must-have y si aún no la conocéis es la novela ideal para echar un ojo a su bibliografía. 

No os decepcionará.