dijous, 9 de gener del 2020

Te regalaré las estrellas


Por Ángela Sánchez Vicente

Es cierto que cuando oímos hablar de Jojo Moyes nos es imposible no relacionarla directamente con su boom editorial Antes de ti que incluye las novelas “Antes de ti”, “Yo después de ti” y “Sigo siendo yo” pero los que hemos leído sus otras obras como “La chica que dejaste atrás”, “París para uno”, “Uno más uno” y “La última carta de amor” sabemos que tener entre manos una nueva obra creada por su pluma es todo un regalo.

Emociones y sentimientos preparaos que aquí llega con Te regalaré las estrellas.

En esta última novela acompañaremos a Alice en un viaje que le cambiará la vida para siempre.
Ella cree que su viaje hacia Kentucky de la mano de su atractivo americano es todo un sueño pero cuando llega a ese territorio con él y su suegro conoce en su propia piel lo que es la claustrofobia y el vivir presa de lo que los demás dictaminan y deciden.

Un día conoce a Margery y su viaje empieza a cobrar sentido.

Ambas son apasionadas de la lectura, muy inteligentes e inquietas pero se diferencian en que mientras Alice vive bajo la protección de un hombre Margery nunca ha necesitado ni pedido el permiso a ningún hombre para vivir su vida plenamente.

Ellas dos y otras chicas cada una con sus vivencias y circunstancias se proponen el sueño de difundir el amor por las letras y por la lectura por donde ellas pasen a lomos de sus caballos.

Alice descubre su destino en la realización que le reporta ser bibliotecaria itinerante a la vez que entre ellas surge una amistad imparable que les enseñará el verdadero significado de la libertad, la amistad, el amor y sus propias vidas.

Ahora tiene un sueño en común y la capacidad de escribir cada una su propia historia.

Os aseguro que os emocionareis, soñareis, viviréis sus historias apasionadamente y creeréis que formáis parte de su grupo.

Cuando uno cree que Jojo Moyes ya ha escrito mucho o ha tenido ya muchos éxitos sorprende con una nueva obra novedosa y de la que no podréis escapar.

Gracias a Suma de Letras hemos descubierto a una de las damas de las letras actuales que seguro que dejará huella en la historia de la narrativa romántica.

Si no la conocéis esta es una oportunidad brillante para hacerlo.

Leed sus obras y caed en su encanto.