dijous, 6 d’agost del 2015

Beautiful secret



“Una atractiva y brillante ingeniera. El ejecutivo estrella de la empresa. Un viaje de negocios a la otra punta del globo...
La oportunidad perfecta para que se desate una atracción irresistible que se convertirá en una relación secreta de lo más excitante.” 

Christina Lauren se ha hecho derogar, pero por fin llega a nuestras manos la cuarta entrega de su saga “Beautiful Bastard”, con su primera entrega Beautiful Bastard se ganó una legión de fans, con la segunda entrega "Beautiful Stranger" nos invitó a soñar a lo grande, con “Beautiful Player” ya nos tenía en su red y no podíamos escapar y ahora con Beautiful Secret nos muestra que aunque el amor despierte lentamente puede ser del todo explosivo.

En esta entrega nos reencontraremos con los amigos que habíamos hecho con anterioridad, pero como la autora los sitúa muy bien en el contexto actual, podríamos considerar cada una de las novelas de manera independiente, aunque si no queréis grandes spoilers, os aseguro que si leéis uno querréis más, mejor empezad por el principio.

En esta entrega los roles de los protagonistas cambiar radicalmente, Ruby es una joven que está terminando las prácticas de carrera y que suspira por el hombre de sus sueños Niall Stella, un hombre que a penas a reparado en ella, un personaje que es descrito como un señor Darcy de la modernidad, su mente funciona a mil revoluciones por minuto, pero es muy cerrado, no se lleva bien con el mundo y ciertamente se entera poco de lo que pasa en la oficina.

Ruby es todo lo opuesto, siempre tiene una respuesta divertida, es ocurrente, es como un rayo de luz, aunque normalmente acaba metiendo la pata hasta el fondo, pero incluso ese detalle forma parte de su encanto.

Básicamente son el día y la noche, juntos viajaran por negocios a Nueva York y allí el hermano de Niall y sus amigos le abrirán los ojos, le mostraran la joven encantadora y maravillosa que lleva a su lado y su corazón empezará a descongelarse, un corazón roto por su exmujer y por las circunstancias.

Un tórrido romance empezará a fraguarse en la sexta avenida, paso a paso, decisión a decisión, parece llevarlos a un punto donde la intimidad física no importa, sino la intimidad de sus almas y de sus corazones empezaran a mostrar un camino lleno de esperanzas.

Todo parece muy bonito, pero deben regresar a la realidad y como acostumbra a pasar, (que nadie se enfade) él mete la pata a lo bestia, alejándola de su lado y de su vida y quizás para siempre.

¿Podrá Ruby perdonarlo? ¿Podrá Niall perdonarse y dejarse llevar? Cuando la razón pugna con la pasión ¿Quién se alzará vencedora?

Debolsillo nos ofrece una novela tórrida y profunda, donde los sentimientos están a flor de piel y  la razón hará de juez y jurado.

Imposible dejar de leer, adictiva, seductora, picante, profunda y romántica, ¿quizás el despertar de un Señor Darcy a la lujuria y a la intimidad?

Todo un british gentleman con una alocada americana.