dijous, 29 d’agost del 2019

Perverso seductor mentiroso


Hoy os presentamos la última entrega de la serie “Wild seasons” de Christina Lauren o lo que es lo mismo de Christina Hobbs y Lauren Billings.

Una serie que empezó con “Dulce chico indecente” donde se nos presentaba al grupo en general y a la primera pareja especial, luego caíamos totalmente seducidos por la picardía de “Traviesa criatura sensual”, fuimos seducidas con dulzura, paciencia y mucho amor en “Oscura noche salvaje”, y finalmente volveremos a creer en el amor y en la sanación del corazón en Perverso seductor mentiroso.

En esta ocasión la portada viene marcada por el color verde, un simbolismo más sobre la historia que vamos a descubrir.  Es el color asociado a la naturaleza, a la inocencia, a la sanación y curación, a la frescura. Además tal y como dice la tradición el verde es también el color de la esperanza, el optimismo y la buena suerte. También con la naturalidad, la búsqueda del placer y el vigor. Se trata de uno de los colores más ligados a la idea de equilibrio, serenidad y calma, así como con lo espiritual.

Nuestros nuevos protagonistas son London, una joven vital aunque solitaria desde que pilló hace un año a su ex con otra, no cree en el amor y para ella todos los hombres son iguales. Su vida se puede resumir en surf por la mañana y su trabajo por la noche de camarera en Fred’s. La conocimos en las entregas anteriores ya que vive con Lola, la protagonista de la entrega anterior.

Luke es un personaje complicado de entrada, sabemos cosas de él de las anteriores entregas, es el ex de Mia y aún siente algo por ella o eso cree, desde que rompieron se dedica a disfrutar de las mujeres sin entregarse a ninguna, es un mujeriego de órdago, trabaja de becario en un bufete de abogados y conoce a London en el bar.

Ambos sienten la química y deciden que una noche de sexo no les hará ningún daño, ninguno quiere nada más y son adultos para decidir. El problema llegará cuando acaban tropezando en la misma piedra muy a menudo, lo que empieza con solo sexo crece hasta el punto de saber que si dan un paso más caerán en las garras del amor y no están reparados, sin tener en cuenta que London lo ve imposible ya que se trata de un ex de una amiga y eso no se hace ¿o sí?

Me ha gustado mucho esta entrega que nos presenta B de bolsillo, sigue la línea de las anteriores, es actual, dinámica, joven, desenfadada, picante y a su vez esconde muchos sentimientos encontrados, personajes con un bagaje emocional que les ahoga hasta que encuentran alguien por quien vale la pena luchar y arriesgar el corazón. A veces es mejor intentarlo y quizás sufrir que no intentarlo y perder el amor de tu vida, aunque en este caso puedes perder el corazón y a tu amiga.

Es como reencontrarse con unos viejos amigos, los que conocéis la prosa de estas autoras descubriréis que siempre nos esconden alguna sorpresilla, en este caso y si no me equivoco encontraréis el hilo rojo que une esta serie con la anterior “Beautiful”. Dos amigas con dos futuros prometedores.

Quizás esta última entrega es la más diferente de las cuatro dado que no parte de unos matrimonios locos en Las Vegas y podríamos decir que empieza la relación entre los personajes desde cero.

Aquí os dejo sus primeras páginas, altamente adictiva y divertida.