diumenge, 20 de novembre del 2016

MADE BY...



Hoy quiero presentaros una apuesta arriesgada, original, actual y perfecta de la mano de Booket y su colección MADE BY… porque no hay mejor autor que uno mismo y estos cuatro títulos se adecuan a muchos de nosotros y no solo en uno de ellos sino que podríamos encajar en varios.

Estos pequeños grandes tesoros están esperando que pongáis vuestras ganas, vuestras frustraciones, vuestros sueños en sus páginas, unas páginas repletas de ideas, sugerencias para relajarnos y usar el lápiz en lugar de un rugido de león.

A demás su formato es muy in, tiene espacio en la parte superior para poner el nombre de su propietario, y se le pueden añadir una goma o una cinta para cerrarlo y así esconder nuestros secretos.

Voy a confesar que me han regalado Quéjate, un cuaderno de actividades para gruñones insaciables, no sé si es un alago, una verdad velada o un toque de atención en toda regla, pero la verdad es que me ha encantado, así que de este cuaderno no puedo quejarme.

Pero seamos sinceros, no somos todos un poco quejicas y no sin motivo, el mundo funciona como le da la gana y nosotros debemos aguantarnos sin rechistar. Si digo la palabra Lunes ¿os ha cambiado la cara?... vaya cuantos quejicas!!!!

Si te molestan las colas de espera, si no soportas ir como una sardina en el metro, si crees que algunos debería volver a la autoescuela... ¡este cuaderno se va a convertir en tu mejor amigo! Con él podrás listar tus insultos favoritos, transformarlo en un saco de boxeo o construir una cerbatana casera.

Dibuja, colorea, recorta…tacha, golpea, insulta, rompe, grita... Descarga toda tu rabia con este cuaderno, ¡en lugar de con tu vecino!

Si vosotros no sois así, seguro que por vuestra menta ya han pasaos varios nombres a quien regalarlo, de buen rollo y si no ya se quejaran.

Aquí os dejo sus primeras páginas para que demostréis si este cuaderno puede ser vuestro.

El segundo título que os quiero presentar es Cuenta tu historia, un cuaderno para despertar la imaginación y poder plasmar entre sus páginas vuestra propia historia. Una experiencia casi vital que recuerda a la filosofía del diario que escondíamos bajo la cama pero con una vuelta de tuerca, este cuaderno nos anima a seguir adelante armados con pluma y papel, como un caballero que se enfrenta a la batalla contra sus propios fantasmas.

Si tienes este cuaderno creativo entre tus manos sin duda es porque una vocecita interior te empuja a escribir una historia. Pero otra voz, más feroz, te susurra también: « ¿Una historia? ¡Nunca lo conseguirás!», esta voz es tu dragón interior, tu ego, que te impide convertirte en lo que realmente eres.

Gracias a este cuaderno, dejará de tener voz en el capítulo. Porque escribirás cada día con tu corazón. Tu imaginación recuperará la delantera y el dragón cerrará el pico. Y cuando llegues al final de este cuaderno, con una historia rica y sólida, no se atreverá siquiera a abrir la boca. Como un héroe de cuento de hadas, habrás dominado a la bestia.

No serás el mismo de antes, y verás con otros ojos el mundo de la escritura. Así pues, empuña cuanto antes este cuaderno creativo como si fuera una espada mágica y no lo abandones en las próximas nueve semanas. Se convertirá en tu fabuloso cuaderno en el que va a nacer una historia. Tú fabulosa historia. 

En estas primeras páginas descubriréis vuestro camino de baldosas amarillas para que contéis esa historia que bulle en vuestro interior.

El tercer título que os voy a presentar es Confiesa, no eres una madre perfecta a lo que yo añadiría un ¡Gracias a Dios! ¿Os imagináis una madre perfecta?, para cada uno su madre es la mejor del mundo y lo que la hace tan especial son sus imperfecciones, aquellos pequeños detalles que la hacen única y maravillosa para sus hijos.

Gracias a este diario y a vuestra creatividad vais a poder convertirte en la madre imperfecta ¡sin complejos!

Arreglando injusticias con simples trozos de celo. Relajándote haciendo crucigramas. Convirtiéndote en una súper pedagoga con juegos divertidos. Aplaudiéndote de vez en cuando.

También encontrarás manualidades, dibujos, páginas para colorear, ejercicios de escritura, recetas, actividades creativas para tu prole, para gritar, dormir, bailar claqué... ¡Y lo que quieras añadir!

Un cuaderno que apuesto para compartir con los hijos, así que abrid estas primeras páginas y demostrad quienes sois sin complejos.

El último título es Desconecta, un cuaderno que no dudo que me acabará llegando de manera anónima o por el simpático y bien intencionado amigo invisible, aunque en este caso estaré muy agradecida.

¿No eres capaz de desengancharte del teclado? ¿Te comunicas más por mensaje que en persona? ¿Tu peor pesadilla es quedarte sin cobertura?

Gracias a este cuaderno, vas a poder tomarte el tiempo necesario para observar, saborear, divertirte, redescubrirte, ser creativo y liberar tu mente.

Manualidades, dibujo guiado, ejercicios de escritura, ejercicios de imaginación, instrucciones para lanzar un hechizo, convertirte en un artista callejero… ¡y todo lo que quieras añadir!

Si me preguntáis ¿Todo listo para la desconexión? Ya os aviso que NO, pero eso no significa que no lo intente y para ello ya he empezado a jugar con sus primeras páginas.