dimarts, 3 de desembre del 2019

El juego del susurrador


Por Ángela Sánchez Vicente

Hoy os invitamos de nuevo a caer en el embrujo de las letras de Donato Carrisi, el maestro del thriller actual que ha conquistado a medio mundo.

Leer sus novelas significa adentrarse en una espiral psicológica en que los enigmas se vuelven cada vez más fuertes, indescifrables y adictivos.

Donato Carrisi tiene la habilidad de jugar con sus personajes, los escenarios y las situaciones que plantea tejiendo una trama en la que el lector queda enganchado.

La obra que hoy nos presenta bajo el nombre de El juego del susurrador viene al hilo de “El susurrador” ya que está protagonizado por los mismos investigadores de los que poco a poco vamos conociendo más datos de sus vidas personales y el porqué de sus vínculos con estos casos tan extremos.

La intriga de esta obra se centra en una investigación que os dejará sin aliento tanto por la crudeza como por el desarrollo y la investigación posterior.

Desarrollada en el tiempo justo nos permite jugar a crear hipótesis, a desmontarlas y a caer en sus redes.

El nombre de este gran autor ha entrado de lleno en el panorama de las novelas de intriga y thriller internacional por méritos propios ganándose las criticas favorables de autores como Ken Follet, Marcos Chicot y Michael Connelly a la vez que una legión de lectores.

De la mano de Duomo podemos disfrutar de esta nueva entrega que se lee de manera ágil y a la vez nos dan la oportunidad de leer sus obras anteriores como “El cazador de la oscuridad”, “La chica en la niebla” y “El maestro de las sombras”.

Cada obra de este autor es un nuevo giro y una nueva sorpresa intrigante que surge de su brillante mente.

Todas ellas con su sello de calidad y aquello que le describe como autor pero con una vuelta de tuerca que lo hace cada vez más y más interesante.

Seguro que si lo leéis caeréis en su hechizo.

Es un regalo ideal para estas fiestas.

¿A qué estáis esperando?

Ya veis que ni os hemos comentado el enigma para no quitarle ni un ápice de intriga. 

Venga, el autor y sus investigadores os esperan.