divendres, 15 de febrer del 2019

La importancia del quince de febrero


Por Ángela Sánchez Vicente

Hoy quiero presentaros una novela que me ha dejado sin palabras, más que una novela llega a ser una reflexión sobre nosotros mismos, sobre el amor, sus detonantes y como nos afecta en nuestra vida.

En La importancia del quince de febrero conoceremos a una chica de la que es muy fácil hacerse amiga por su fuerza y su carácter. 

Sandra es psicóloga y no puede evitar pensar en el amor en una clave un tanto peculiar.

Se tiende a pensar que el amor es como una fuerza que te atrapa, que te toma de la solapa y de la que es difícil escapar pero ella por sus vivencias prefiere intentar establecer una fórmula sobre el amor inspirada en los grandes trabajos de Fermi e Isaac Asimov.

Todos sus exnovios creían en el azar y chocaban con su carácter estructurado como buena psicóloga pero quizás está a punto de desmontar sus ideales… o no.

Su último novio terminó con ella el 15 de Febrero dejándola con más interrogantes todavía.
¿Podrá ella misma acabar con los mitos o volverá a caer en las redes del amor?

No os lo voy a contar dado que prefiero que la descubráis vosotros mismos y podáis recorrer con Sandra este pedacito de su vida para descubrir en que frecuencia late su corazón y si será capaz de ver al amor cara a cara y reconocerlo.

De la pluma de Sofía Rhei nace una historia romántica muy actual, fresca y diferente a las demás que os atrapara desde el inicio.

¿Existe la fórmula exacta para el amor? Sólo gracias a la apuesta de Plaza & Janés por esta excepcional obra lo podres descubrir y seguro que os veréis reflejados.

Es sensible, vital… Tiene los ingredientes exactos y justos para ser todo un éxito.

Os invito a que acompañéis a Sandra en este viaje personal.

Nada mejor que reservaros un par de tardes y disfrutad de esta novela acompañada de un buen chocolate caliente.

Os dejo con una canción que os ayudará a preguntaros muchos de los interrogantes que tiene la protagonista. 

¿Cuáles son las probabilidades de que dos personas se encuentren?