dimecres, 2 d’agost del 2017

Calendar Girl. Enero, Febrero y Marzo



Booket nos presenta la obsesiva y compulsiva lectura de la tetralogía Calendar Girl, cuatro volúmenes en los cuales acompañaremos a Mia Saunders mes a mes, en un año lleno de retos emocionales y profesionales como escort.

Mia es una joven que necesita dinero y rápido, a los diez años su madre les abandono y su padre se hizo muy amigo de la botella y el juego, quedando ella como responsable de su hermana menor Maddy.

Ahora su padre está en coma y tiene una deuda de un millón de dólares a un usurero que fue su ex, así que acepta el trabajo que le ofrece su tía. Cada mes será la acompañante de un hombre distinto, y de cada uno aprenderá algo de sí misma y del mundo de las emociones.

Audrey Carlan nos presenta el primer volumen donde viviremos Enero, Febrero y Marzo.

Enero es su primer trabajo y la playa de Malibú uno de sus paisajes. Su misión será acompañar a un joven escritor y director de películas como escudo contra las víboras que se le acercan y así poder trabajar. Una tarea sencilla hasta que Mia conoce más a Wes, un hombre que le mostrará que el amor puede existir si uno está dispuesto a arriesgar. Wes sorprenderá a todas las lectoras.

Febrero nos llevará a Seattle a conocer a Alec Dubois, un artista francés exigente y con una perspectiva sobre las relaciones y el amor que dejaran a Mia con más preguntas que respuestas. Un mes que empezará con un traspié y terminará con una buena amistad.

Marzo nos llevará a Chicago, donde viviremos una autentica historia de amor mientras Mia acompaña a Tony, aunque en esta historia Mia no será una de las partes implicadas. Un mes dulce y tierno que muestra el amor sin etiquetas.

Esta novela está escrita en primera persona, nos calzaremos los zapatos de Mia y viviremos como poco a poco su corazón empieza a latir de nuevo. La prosa de la autora es fresca, con toques irónicos y emocionales, es adictiva y juega con los personajes secundarios para crear realidades creíbles, sin olvidar el punto picante y las chispas que saltan entre sus personajes.

Cuesta dejar de leer, aquí no vale aquello de un capítulo más, es imposible dejar un mes a medias, pero un buen sistema es leer un mes cada vez, dejando al lector con la anticipación de querer saber que pasará pero con tiempo para saborear el mes que se deja atrás.

Os dejo sus primeras páginas para que conozcáis a Mia, vuestra nueva mejor amiga.