dilluns, 27 de juny del 2016

Matrimonio por error



Dicen que no hay dos sin tres, y a este ritmo esperemos que haya cuatro, cinco y seis.

Jennifer Probst sigue cosechando éxitos con su saga “Casarse con un millonario”, en su primera entrega “Matrimonio por contrato” la autora nos presentó a Nick y Alexa, a la hermana de este, Maggie, y a su posible socio de negocios, Michael Conte, los tres primeros se conocían desde niños y lo que empezó como un matrimonio de pega por un cheque al portador se convirtió en un apasionado romance y matrimonio real.

Continuando su estela nos encontramos en “La trampa del matrimonio” donde Maggie y Michael viajaran a la bella Italia para convencer a la madre de este que están casados para así que su hermana pueda casarse, la verdad es que la mama Conte es más lista que el hambre y la pareja de te amo y te odio acabaran casados  y quién sabe si felizmente.

En esta tercera entrega nos presentan a nuestros protagonistas en Matrimonio por error, que maravillosos errores te da la vida.

Nuestros protagonistas son Carina, la hermana de Michael y Max, socio de esté de toda la vida, hermanos de hueso y leales hasta la muerte.

Carina era solo una niña cuando se enamoró de Max, pero su diferencia de edad la ha mostrado al mundo como una hermana pequeña, una persona maravillosa a la que proteger pero no a la que amar ¿o quizás sí?

Max, es un hombre que se ha hecho a sí mismo, ha luchado desde cero para ser el hombre que es hoy en día, un tiburón en los negocios y un Don Juan con las mujeres aunque no le dura ninguna.

El tiempo ha pasado y Carina se encuentra atada al negocio familiar y bajo la tutela de Max, Ella se muestra como la mujer segura que quiere ser, con sus curvas seductoras y sus ganas de descubrir el mundo carnal, ella ya lo ha decidido, Max será suyo aunque solo sea una sola noche.

Para aquellas que no hayáis leído las entregas anteriores, estas se pueden leer de manera individual, y todas parten de un libro de hechizos donde nuestras protagonistas incrédulas piden encontrar el hombre con las cualidades que consideran imprescindibles.

¿Será la magia del amor la más poderosa? ¿Será capaz Carina de conquistar su gran amor?

Una novela donde los valores más tradicionales familiares chocaran con la libertad de la mujer moderna, de la necesidad de decidir realmente quien somos y lo que queremos hacer en nuestra vida.

Una historia que nos mostrará la importancia de saber quién somos y ser fuertes por nosotros mismos antes de poder ser fuertes para otro y formar un todo con él.

Debolsillo apuesta por una saga que enamorará a sus lectoras y ya avisa sobre su próxima novela “Pacto de matrimonio”, una historia que quizás logre descongelar un corazón y muestre una apuesta segura aunque no lo parezca.

Si queréis tenerla en formato tapa dura la encontrareis de la mano de Plaza & Janés.


Tú, yo y la vida de los otros



Por Ángela Sánchez Vicente


La autenticidad es lo que nos hace únicos, es aquello que nos diferencia de los demás y hace que ante sus ojos seamos nosotros mismos. 

Ser uno mismo a veces conlleva riesgos y más aún en una sociedad en que se tienen unos estándares o referentes a seguir. ¿Qué hacer cuando no se encaja? ¿Queremos encajar a cualquier precio? ¿No es mejor ser uno mismo y no tener que fingir?

En la novela Tú, yo y la vida de los otros reflexionaremos sobre todos estos interrogantes de la mano de su protagonista. Germain vive atrapado entre una gran dualidad; él es un muchacho serio y trabajador que ama la música y a Clotilde pero es sumamente tímido y un tanto tartamudo pero ante la sociedad se muestra como el superhéroe justiciero que trabaja en el metro de París.

Por suerte, la vida se da cuenta de la increíble valía de este chico y le regalará una oportunidad que no podrá negar y le obligará a ser él mismo. 

¿Qué hará con sus aparentes defectos? 

La pluma de Vincent Maston nos dibuja una fábula sobre la sociedad de una manera magistral comparable a las grandes obras en que los sentimientos, la esencia personal y la belleza interior cobran un protagonismo mucho mayor que una simple fachada.

Muchos viven aún dentro de sus fortalezas para no mostrar debilidades o simplemente para evitar ser juzgados por ser como son… ¡Cuan equivocado está el ser humano!

Su tartamudez será capaz de dar lecciones a los más prepotentes y a los indiferentes mostrando que todos podemos ser héroes en nuestro interior. Lo único que debemos hacer es sacarnos la careta y no tener miedo al juicio de los demás.

En esta apuesta editorial de Duomo disfrutaremos de una novela guerrera, valiente, dulce y sobretodo muy emotiva que nos retumbará en la cabeza mucho tiempo. 

Lo importante de la literatura es que te deje huella y este es un clarísimo ejemplo.

¿Queréis conocer a Germain? ¿Queréis saber que detonará su cambio? ¿Queréis acompañarle en su gran evolución? 

Si yo estuviera en vuestro lugar no tendría ninguna duda y me lanzaría a esta lectura en la que os emocionaréis, cerrareis el libro para pensar y quizás recriminaros más de una actitud, aprenderéis de la grandeza del ser humano y encenderá la llama de la revolución interior.

Nadie mejor que nuestro nuevo amigo para darnos esta lección vital para nuestro crecimiento.