dimecres, 16 de maig del 2018

Sigo siendo yo


Por Ángela Sánchez Vicente

Es impresionante como las letras de la autora Jojo Moyes se clavan en el corazón y de cada pedacito pueda salir una nueva historia llena de vitalidad, esperanza y fuerzas renovadas.

Esta vez nos centramos en el último volumen del fenómeno literario y cinematográfico “Antes de ti”.

En “Antes de ti” y “Yo después de ti” nos narra una historia desgarradora, triste, melancólica y llena de recuerdos entre Louisa y Will dado que él atraviesa por circunstancias muy adversas que lo llevan a un destino fatal.

En los tres volúmenes podemos ver como este amor la cambia y podemos conocer a Lou antes de conocer a Will, después de haberlo conocido, amado y perdido y en esta última entrega como entre recuerdos quiere animarse a retomar su vida. 

Este volumen titulado Sigo siendo yo sigue siendo una oda a Lou, una chica vivaz, graciosa, capaz de superarse, despistada y con un montón de peculiaridades con las que nos enamora a todos.

Ahora ella está en Nueva York y su “querido” novio Sam está en Londres, hecho que puede asimilar siempre y cuando no caiga en frente de ella el hombre capaz de reconstruir su maltrecho corazón.

¿Será Josh un factor desencadenante en su vida?

Ella es joven pero ha vivido mucho y el hombre que la enamore ha de reunir muchas cualidades para que ella se embarque en una nueva aventura y aún más a abrir su corazón.

En el plano laboral se debate entre la fidelidad hacia su jefe o contarle un secreto que debe saber acerca de su mujer.

Muchos seguidores de esta trilogía opinan que el primer libro era perfecto y que ya bastaba pero creo que de esa manera tan dulce no hubiera sido igual, la búsqueda de superación por parte de ella. 

Las historias de amor no siempre tiene que acabar en el punto acaramelado que todos desearíamos sino que es bueno que autoras como esta se animen a escribir que pasa después del verdadero amor. 

Es bueno caminar junto a Lou y ver como ese gran amor deja sitio en su corazón sin desaparecer para que ella pueda volver a sonreír.

¿Qué pasará con Lou? 

Sólo leyendo esta genial novela que nos ofrece SUMA de letras lo descubriréis.

Os dejo con un breve fragmento a ver si os podéis resistir.

Acompañad a Lou, no os arrepentiréis. Ella no pierde su esencia. Ella sigue siendo ella.