dimecres, 2 de novembre del 2022

Un viaje inolvidable

Hoy quiero presentaros un gran descubrimiento personal gracias a nuestros amigos de HarperCollins Ibérica, aunque he empezado la casa por el tejado.

Lori Foster nos presenta Un viaje inolvidable, novela que continua la estela de “Amor sin freno” aunque están estrechamente ligadas dado que los protagonistas masculinos de ambas son hermanos, se pueden leer de manera individual, aunque como he confesado he empezado por la segunda novela y su única solución es leer la entrega anterior porque esta historia se lo merece.

En formato de bolsillo por Harlequin  nos encontramos una portada dinámica donde un hombre acapara todo el espacio, con una pose protectora y a la vez un poco condescendiente nos invita a entrar en la novela.

Nuestra protagonista es Ronnie, una joven capaz de valerse pr si misma, debido a su pasado no desea ataduras ni complicaciones, cambia constantemente de trabajo y de lugar aunque desde hace un tiempo trabaja para unos hermanos curiosos que le hacen ir a buscar rarezas para su gótica colección. Ella trabaja sola hasta que los hermanos deciden ponerle un conductor, y no cualquier conductor, Jack Crews es un hombre que se esconde tras una amabilidad extrema, eficiente, inteligente y un cañón…

Ronnie solo quiere obligarlo a que no acepte el trabajo, ella no necesita a nadie y menos un alguien que le hace latir el corazón y desear cosas que hasta entonces no había ni considerado.

Todo cambiará cuando un psicópata se cruce en su camino intentando matar a Ronnie y a todo aquel que se interponga en su camino.

Esta es una historia perfectamente equilibrada entre la acción que se narra y la construcción evolutiva de sus personajes, ambos tienen cicatrices de sus infancias pero juntos descubrirán que son más fuertes.

La prosa de la autora es muy dinámica, los diálogos le dan ligereza y sus descripciones son muy detalladas sin ser pesadas, para mi gusto los personajes son sólidos tanto los principales como los secundarios, hecho que da realismo a la historia.

Sin olvidarnos de los momentos tórridos que suben la temperatura de la trama, ciertamente como dice la contraportada: “No se puede frenar el amor…”.

No dejéis escapar esta oportunidad para conocer a los hermanos Crews y si llegáis a tiempo empezad por “Amor sin freno”

Recordad nadie esta solo si deja entrar a buenas personas en su vida.