dijous, 11 de gener del 2018

No te enamores de mí



Booket nos presenta en papel un romance rocambolesco con thriller incluido firmado por Loles López, título que ya fue un éxito con el sello digital Zafiro y que para sus seguidoras ya podemos tener en nuestras estanterías.

No te enamores de mí, nos presenta a una joven con aspecto de mujer dura y fría, viste deportiva, es autosuficiente, trabaja de forense en Nueva York, practica boxeo y solo tiene una regla, no se enamorará nunca y no repite con los hombres.

Natalia deja Nueva York para asistir a las Fiestas Navideñas en Toledo junto a su madre, su abuela y su hermana pequeña Jessica quien va a comprometerse. 

Natalia conoce no solo a su futuro cuñado, sino también a su mejor amigo, Ewan, un famoso tenista que esta como un cañón y que encima es buena persona. La química entre ellos es explosiva y la física capaz de crear un incendio. 

Dos personajes no tan opuestos como desearían, ambos saben hacerse los duros pero tienen un tierno corazón que late al compás del pasado y que se acelerará ante un futuro incierto.

Todo se complicará cuando Natalia debe regresar a Nueva York tras saber que han entrado en su casa, allí descubrirá junto a Ewan y a su amigo policía Michael una trama de blanqueo de dinero que la llevará a recordar el peor momento de su vida, la muerte de su padre cuando ella era solo una niña.

Un thriller que la llevará a Rosario, Argentina, donde descubrirá que su vida ha sido una mentira y que preferiría seguir viviendo en una mentira. Hay verdades que duelen más que una puñalada, y aunque su vida corra peligro necesita descubrir la verdad y sobretodo proteger a su familia.

En unos pocos días su mundo se pondrá del revés y Ewan irá entrando poco a poco en su corazón, pero como la vida está llena de complicaciones y de malos entendidos, lo que empezaba a ser amor, se transformará en distancia.

Una novela que lo tiene todo y no le falta de nada, con unos personajes secundarios de lujo, la yaya Gracia es la más salada y le pone la chispa de ilusión a la trama. Una abuela picara como ella sola.

La prosa es rápida, los diálogos dinámicos y la trama aumenta de ritmo a medida que vamos descubriendo una trama conspiratoria que arranca casi veinte años antes. Altamente adictiva con un mensaje positivo sobre la vida, el futuro y el lugar que se merece el amor en ella.

Si me tengo que quedar con una idea es la que se podría complementar con el título…”No te enamores de mí, aunque yo ya me he enamorado de ti”.

Aquí os dejo sus primeras páginas. Natalia y Ewan os esperan.