divendres, 9 de novembre del 2018

Empiezo a recordarte


Noe Casado con su última novela nos lleva por el camino del recuerdo, para todos aquellos que seguimos sus novelas recordareis a nuestro nuevo protagonista al que conocimos un poco de refilón en “Edición limitada”, hecho que hará de ello un regalo dado que sus protagonistas nos visitaran en unas pocas páginas.

Empiezo a recordarte es una historia donde el pasado regresará fuerte y contundente, donde un desencuentro forjó una despedida y quince años después entre unas ruinas se puede obrar el reencuentro sincero.

Una historia con un principio que es más un no a todo que un sí a algo.

Pierce es un hombre frio, distante, poderoso que cambia de pareja como de camisa y que solo una fue capaz de hacerle daño, desde entonces no es el mismo.

Ahora sus negocios le llevaran a “Nuage Noir” una finca familiar en Carcassonne que quiere modernizar aunque el ministerio de cultura le impone una inspección, allí se reencontrará con la última persona a la que querría ver o quizás la primera.

Séverine es una joven aplicada, fuerte, con un pasado marcado por un engaño y un accidente, sufrió un parón en su vida y ahora tiene la oportunidad de trabajar en lo que más desea aunque quizás reencontrarse con Pierce, el hombre que se marcó a fuego en su alma y a quien no está preparada para ver.

Juntos deberán trabajar y entenderse, lo que fluye entre ellos es pura pasión, no es solo sexo o deseo, es una conexión pasada que se cortó de mala manera y que necesita respuestas, aunque Séverine no está preparada para darlas.

La química entre ellos es explosiva, en un momento se están peleando y al siguiente desnudando.

El plus de esta historia lo encontraremos en el personaje secundario de Albertine que le aporta dinamismo, ironía, casi una hermana para ella y que acabará siendo la confesora de él, un personaje secundario brillante que me encantaría conocer más.

Un aspecto extra es el relato de la vida de Priscila Bouchart, una mujer que guardó sus secretos entre los muros de Nuage Noir en el siglo XVII y que ahora irán descubriendo juntos nuestros protagonistas.

Esencia nos presenta una novela gamberra, divertida, picante, que se lee del tirón, con unos protagonistas que dudan de sí mismos y que deberán hablar con el corazón para poder conseguir lo que realmente desean.

En esta novela vamos a pisar la historia de una joya arquitectónica, vamos a sentir la pasión desbordada de dos almas afines, descubriremos la verdadera amistad y como la vida va colocando las cosas con el tiempo en su lugar, quizás estamos hablando del destino pero quizás simplemente podamos afirmar que los sueños a veces se cumplen.

Aquí tenéis sus primeras páginas. Bienvenidos a Nuage Noir.