dimarts, 29 d’agost del 2017

Dos Sansones a los pies de Dalila



Hoy vamos a descubrir una nueva voz dulce, romántica, picante, irónica y perseverante, Mábel Montes nos presenta su primera novela Dos sansones a los pies de Dalila.

Todos conocemos la historia de Sansón y Dalila, su traición y su final, esta novela esconde pequeños detalles que recuerdan de refilón el carácter de los personajes, una inspiración muy poética tanto para el título como para sus protagonistas.

Daniela es una mujer hecha y forjada con gruesas corazas, una valkiria con sus sentimientos y con su trabajo, una organizadora de eventos impecable y una mujer de armas tomar en su vida en general.

Sergio es el propietario de un nuevo gimnasio que la contrata para la inauguración pero en el mismo momento en que sus ojos conectan saltan chispas entre ellos y el ambiente se vuelve espeso y denso de deseo.

Ambos parecen querer solo algo físico, hasta que las cosas cambian y Daniela descubre que compartiría a Sergio con alguien, ella solo sabe que junto a él se siente insegura por primera vez, que sus sentimientos por él podrían romperle el corazón y que según ella para él no tendría más allá.

Daniela pone distancia entre ellos, se establece una dinámica de gato y ratón, Sergio, a quien la autora le da una voz propia en la novela mostrando sus sentimientos del mismo modo que los de ella, equilibrando sus voces en la trama, no piensa desistir, no sabe lo que quiere a excepción que no quiere perderla.

Encuentros y desencuentros, amigos que se entrometen de buena fe, mails no leídos, llamadas perdidas, encerronas y muchos malos entendidos les llevaran a un distanciamiento real y total, pero quizás no está todo perdido y una mirada, una canción y un simple susurro sirva para mostrar que el amor está vivo y que aún le queda una oportunidad.

Una novela fresca, divertida, con unos personajes secundarios de lujo, con amigos de verdad, sin olvidarnos de algún pesado que se lleva su merecido demostrando que no a todas las mujeres les van las cincuenta sombras de Grey.

Esencia nos presenta un torbellino de emociones, un huracán sensual y una banda sonora impecable para un amor de aquellos que complace al lector por su sentimiento, su sensualidad y erotismo, tres ingredientes bien conjugados en una pareja luchadora y capaz de esperar un para siempre.

No la dejéis escapar, su prosa os enganchará y entre sus páginas descubriréis lo que el amor puede llegar a enseñar a un corazón asustado.