dilluns, 29 d’agost del 2016

Una noche. Deseada



Jodi Ellen Malpas, autora de “Mi hombre” nos presenta la trilogía “Una noche” de la mano de Booket.

Deseada es la primera entrega de esta trilogía en la que la autora nos presenta los personajes principales y secundarios creando un canto coral a sus diversas voces. Del mismo modo que con su pluma detallista nos muestra un Londres lleno de gente, con un mundo a plena luz del sol y un mundo que se esconde en la más profunda oscuridad de la noche.

Nuestra protagonista, a quien conoceremos muy bien es la joven Olivia, Livy, una joven marcada por el abandono de su madre cuando era una niña y que ha salido adelante gracias a sus abuelos.

Olivia tiene un pasado oscurecido por la búsqueda de la verdad de su madre, eso la llevó hace años a un oscuro lugar de donde quien menos parecía la arranca y devuelve a la realidad. Han pasado siete años y Livy vive con su abuela, un personaje muy a tener en cuenta, una mujer lista como un zorro, picara y descarada, capaz de poner a quien sea de rodillas por defender a su familia.

La vida de Livy transcurre entre el trabajo y su casa, aunque de vez en cuando sale con su amigo gay Greg, un pepito grillo especial, pero su vida cambia cuando un hombre entra en la cafetería y su cuerpo reacciona implosionando. Este hombre la deja asombrada por el poder y seguridad que destila y poco a poco la ira conquistando. ¿Quién es Miller?

Miller parece un hombre de negocios, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere y quiere una noche con Livy, nada más ni nada menos, pero las cosas no son siempre lo que parecen y el lector se quedara con ganas de descubrir que se esconde realmente tras las manías de este seductor. ¿Aceptarías este trato?

Una narrativa fluida que hace subir la temperatura, pero que esconde más de lo que parece, espero que en la siguiente entrega descubramos la verdad sobre Miller y su mundo.

De momento os dejo sus primeras páginas para que juzguéis por vosotros mismos si una noche es suficiente o si la eternidad queda corta.