diumenge, 13 de juliol del 2014

Beautiful Player



El joven sello Random  y Debolsillo nos ofrecen la tercera entrega de la saga Beautiful Bastard, si ya nos sedujo con Beautiful Bastard y Beautiful Stranger, remata la faena con Beautiful Player.

Una novela sobre un seductor irresistible que seduce a las lectoras a primer golpe de vista con una portada minimalista, jugando con el blanco y negro y dotando solo de un color verde intenso al título de la novela.

Christina Lauren, es el seudónimo bajo el cual se esconden Christina Hobbs y Lauren Billings, dos mujeres que aúnan fuerzas para mostrarnos un mundo donde todo es posible.

A aquellos que no hayáis descubierto la saga hasta ahora os diré que tiene la ventaja de poderse leer de manera individual y no perderse muchos detalles, pero, siempre hay un pero, si empezáis a leer alguna de ellas, estoy segura que caeréis en la tentación de leer las novelas anteriores, entonces os recomiendo empezar por orden, dado que los personajes principales de una se convierten en secundarios en las siguientes.

Nuestros protagonistas son Hanna, una joven de veinticuatro años, con los pies muy bien plantados en la tierra, una excelente científica, entregada a su trabajo y con una vida social inexistente. Todo lo que tiene de cerebrito lo tiene de nulidad en la vida real. Su hermano mayor, está preocupado por ella y le pide que llame a su amigo Will, que vive también en Nueva York.

Will es la fantasía de la adolescencia de Hanna, o Ziggy, para la familia, se conocieron cuando ella tenía doce y el diecisiete, él veía en ella la hermana pequeña de su amigo y ella veía en él a su amor platónico.

Will acepta ayudar a Hanna a espabilar en el mundo real, quedan para correr y en ese momento el mundo del mujeriego Will entra en barrena, se encuentra frente a él una joven preciosa que le descoloca, franca, abierta y muy inocente.

¿Será Hanna el final de un mujeriego? ¿Existirán realmente las segundas oportunidades? ¿La gente madura y cambia?

Una novela sensual y picante, donde el romanticismo y la amistad se mezclan creando un cóctel que arde en la garganta y calienta el corazón.

Una historia donde sus seguidoras se reencontraran con Chloe y Bennett preparando su boda, con Sara y Max y una gran sorpresa, un trio de hombres que podrían formar el Club de Macizos de Manhattan y un trio de mujeres capaces de hacerlos claudicar a su voluntad.
Una novela escrita en dos voces, intercalando un capítulo de ella con un capítulo de él, donde los pensamientos, los miedos y  los sentimientos más profundos van aflorando página a página, donde cada cosa es dicha por su nombre, donde la curiosidad crea adicción y donde las descripciones crean un mundo onírico muy bien definido.

Una novela que se podría regir por el pensamiento de Will: “Todo lo raro y singular, para los raros y singulares”. Nietzche.