dimecres, 31 d’agost del 2016

Una noche. Enamorada



Llegamos al final de una trilogía que nos ha hecho suspirar, sufrir, reír y llorar, Jodi Ellen Malpas en su trilogía “Una noche” nos ha mostrado como su protagonista ha sido “Deseada” y “Traicionada” pero lo que nos depara para terminar es Enamorada, una simple palabra que puede hacer girar el mundo y ponerlo del revés si uno no cuenta con alguien con un corazón latiendo al unísono.

El deseo y la lujuria darán paso a algo más profundo, a un sueño inalcanzable para Miller, el chico de lujo y un espejismo para la joven Livy. Sus mundos han colisionado y solo la luz de la esperanza brilla cuando están juntos.

La realidad se sobrepondrá a  ellos y Olivia descubrirá la verdad sobre su madre y su padre, una figura conocida por ella pero que no encajaba con esa etiqueta, la oportunidad de recuperar una familia que nunca tuvo y su obcecación que se abrazará con fervor a rechazarlos.

Miller deberá enfrentarse a su pasado oscuro y a aquello que le empujo a este mundo, un hecho que le transformo en lo que es y que lo marco hasta hacerle sangrar el corazón.

En esta última entrega que nos ofrece Booket, la autora hilvana los diversos hilos del argumento y teje con sus personajes un tapiz colorido donde cada uno va encontrando su propio lugar, la abuela será el punto de unión de todos, y es que su rol como personaje secundario queda eclipsado por su fuerza y pasión, transportándola a primera fila.

Un paso importante respecto al inicio, aunque la trama fluye con facilidad y es simple en su estructura, se aparta un poco de la cama y se acerca a pasos de gigante hacia el mundo que rodea las cuatro paredes donde los protagonistas quieren esconderse.

Una breve moraleja sobre el hecho de que nadie es lo que parece, que todos tenemos luces y sombras y la importancia de la familia y amigos para descubrir quien somos realmente y cuál es nuestro lugar en el mundo.

No os voy a engañar, esta trilogía es de alto voltaje sensual y picante en el paladar, pero si leéis entre líneas es posible que descubráis una joya escondida entre sus páginas.

¿Seréis seducidas por el Miller profesional o por el Miller real? Si queréis descubrirlo, aquí tenéis sus primeras páginas