dilluns, 21 de maig del 2018

Firmamento


Por Ángela Sánchez Vicente


Una novela de dos en la que cabemos todos 

Estamos enamorados de las buenas letras de Màxim Huerta. Un escritor en mayúsculas que ha luchado contra viento y marea para sacarse el letrero de mediático de la frente y hacerse un merecidísimo lugar en el panorama de las letras actuales.

Su producción de alta calidad y con un sello propio crece a la misma velocidad que sus buenas críticas, premios, reconocimiento y una legión de lectores fieles que esperan con ansias sus novedades literarias.

Creo que el secreto de su éxito es la verdad, el ser sincero, transparente y su facilidad para narrar sentimientos y emociones.

Su voz cercana encandila a quien lo lee.

Después de éxitos como “Que sea la última vez”, “El susurro de la caracola”, “Una tinda en París”; “Ne me quitte pas” y “La parte escondida del iceberg” nos deleita con Firmamento.

En esta nueva novela no podremos evitar hacernos amigos de Ana y Mario. Ella es alocada y busca un nuevo amor en las redes sociales mientras que él es más clásico y busca curar sus heridas y enamorarse otra vez hasta los huesos.

Ambos se encuentran en un escenario ideal como es la costa mallorquina mientras él intenta acabar de escribir un libro para un tercero y ella sólo quiere descanso y sol.

Golpes del destino y una pizca de suerte harán que estos corazones choquen en un encuentro escrito en las estrellas.

Narrada en las dos voces protagónicas y con un ritmo calmoso que nos deja disfrutar de los detalles, descubriremos un amor que costará que explosione pero que será recordado.

Sus novelas siempre son como agua y sus protagonistas también; se adaptan a las circunstancias, a los escenarios y a las situaciones con una facilidad de palabra que impresiona con su fluidez.

Es un amor que como el mar es salado y como el sudor del trabajo y la pasión… y cómo las lágrimas.

Dicen que la sal es sanadora ¿Qué opináis?

Sólo leyendo esta fabulosa novela que nos ofrece Espasa os podréis reencontrar con las grandes aventuras que nos narra este gran autor.

No lo dudéis y acudid a la cita.

Si ya sois lectores de sus obras os encantará y si aún no lo sois no sé a qué esperáis.