dissabte, 17 de novembre del 2018

Dímelo al oído



Sin reservas” y “Sin palabras” me ha dejado Noe Casado con una novela de contrapuntos, de hielo y fuego, de contención y de pasión o como ella misma describe esta nueva novela como una comedia erótica muy gamberra, pero muy mucho (eso lo añado yo).

Dímelo al oído nos invita a soñar, a renacer después de una mala, muy mala experiencia  y a descubrir el lado oscuro, gamberro y pasional que todos escondemos dentro.

Nuestros protagonistas son como mínimo peculiares, Astrid es una joven culta que fue engañada y estafada, ahora trabaja en un hotel haciendo suplencias y ayuda a su hermano en su taller de coches, es una joven positiva y alegre aunque se menosprecia frente a sus propias posibilidades. Owen es el hombre de hielo, mantiene su vida atada a una agenda, incluso el sexo tiene su horario, es guapo, joven, rico, inteligente, pero en el fondo siente estío frente a lo que le rodea.

Mientras Owen ha decidido hacer algo espontaneo se le estropea el coche y Astrid le recoge, la atracción es absoluta pero ninguno se atreve a dar ningún paso, Owen es hermético y hay que tener mucha paciencia para comprenderlo, hecho que frena a Astrid hasta que ambos cedan a la pasión.

Una novela con el hilo conductor de la atracción entre dos almas, un negocio que llevar a buen puerto aunque ello les conlleve más de un disgusto, pero lo mejor de todo es descubrir como una a una, las correas que atan a Owen a la responsabilidad y a la rigidez de un reloj se van soltando hacia la espontaneidad que Astrid le aporta.

Esta historia bien hilvanada y con grandes dosis de pasión, muestra con un tempo dinámico una atracción adictiva que no deja que el lector aparte los ojos de sus páginas y desee en algunos momentos darles un pequeño empujón a los protagonistas.

Creo que la autora juega más con los silencios entre los personajes que en los diálogos, dando énfasis a los pensamientos y a la verdadera personalidad de cada uno de ellos que se esconde en un traje y la profesionalidad, sin olvidarnos que entre sus páginas se esconde una maravillosa banda sonora.

Booket en su colección laerótica nos sorprende demostrándonos que ciertamente los polos opuestos se atraen, que la seducción en una pareja es cosa de dos y en definitiva que el resultado puede ser EXCELENTE.

Aquí os dejo sus primeras páginas, espero que caigáis seducidas y descongeléis el corazón de un amante considerado y muy pasional.