dilluns, 6 d’octubre del 2014

La obsesión del millonario



J.S.Scott nos presenta una novela actual, fresca, tortuosa, sexy y dulce. En pleno boom de la novela picante nos encontramos con una portada blanca donde solo destacan unos labios rojos picarones.

Por fin en un solo volumen los cuatro títulos de la serie La obsesión del millonario publicados por separado como ebooks (Mía esta noche, Mía por ahora, Mía para siempre y Mía por completo)

La obsesión del millonario, nos sitúa en la contraposición de dos personajes, Kara es estudiante de enfermería, tiene dos trabajos para mantenerse y su vida no es nada fácil. Uno de sus trabajos es de camarera en el restaurante de Helen, una mujer admirable que ha surgido de lo más duro a llegar donde está.

Un año antes en el restaurante Simon, el hijo pequeño (que de pequeño no tiene nada) queda prendado de Kara, pero sus demonios internos no le permiten acercarse a ella, hasta que una noche Kara se siente mal en plena calle y su caballero andante la rescata.

En ese momento se cruzan las vidas del millonario Simon y de la trabajadora Kara. Todo apunta a un cuento como el de la cenicienta, pero en este cuento cenicienta tiene los pies en la tierra, sabe muy bien lo que quiere y sabe cómo luchar para conseguirlo y el príncipe azul tiene muchas sombras en su alma y en su piel.

Aunque todo apunta a que el caballero está a punto de rescatar a la damisela, será más bien la damisela quien salvará al caballero.

Simon, decide ayudar a Kara en el nivel económico, facilitarle la vida y protegerla de todo, a cambio solo le pide una cosa, una noche. Lo que parece una propuesta surrealista se transforma día a día en un deseo irrefrenable y mutuo.

El mayor peligro que pueden sufrir dos personas que no quieren enamorarse es caer precisamente en esa trampa, y de qué manera.

Suma de letras acierta con una novela que parece ser tendrá continuación, sino me voy a desilusionar, dado que la autora deja un hilo preparado para hilvanar la historia de nuestros protagonistas con la de Sam, el hermano de Simon, y la de Maddie, la mejor amiga de Kara y que descubrimos ya se conocían en el pasado y la cosa no acabo bien.

Una lectura ágil y dinámica, mantiene un tempo relajado, como si un amigo te estuviera explicando las últimas novedades en su vida, una historia actual, donde el mundo frenético, el poder del dinero y las dificultades de los trabajadores crean un marco plausible de contemplar.

Claro, que millonarios al rescate hay pocos.