dijous, 5 d’abril del 2018

Besarte en Roma


Hoy quiero presentaros una novela que es una montaña rusa sentimental, mezclada con una trama mafiosa, sin olvidarnos de la importancia de la amistad y la importancia de la familia. Un cóctel muy completo para unos protagonistas que os van a enamorar seguro.

Besarte en Roma es la última novela que nos presenta Regina Roman, una malagueña que nos invita a vivir un amor inesperado en Marbella que ardera en Roma y se helará por la desconfianza en la costa.

Eva es una joven independiente, inteligente con dominio de idiomas y una gran trabajadora, aparte de ser brillante es preciosa, una pelirroja que quita el sentido y que domina el boxeo, vive con sus dos perros en una caravana pudiendo vivir rodeada el lujo de su familia, y aunque todo os suene muy inconexo en cuanto la conozcáis todo encajará en su sitio.

Un día se reencuentra con alguien que fue muy importante en su vida y le confiesa que trabaja para el CNI y que necesita que le ayude dado que están investigando su empresa aunque deberá de cambiar de edificio, en ese momento no lo ve claro pero el cambio le viene bien aunque pierda a su amiga del alma Ana durante las horas laborales.

Mientras corre con sus perros cerca del colegio alemán encuentra a un niño que espera a su padre, está a punto de llover y tras enviarle un mensaje al susodicho se lleva al pequeño a casa para merendar, así es como conocerá al hombre más cañón y más insufrible del mundo, sus futuros encuentros y desencuentros les llevaran por el mal camino hasta que se descubrirá quien es el nuevo jefe. Solo os diré que se masca la tragedia.

Javier, es alto, guapo, serio, responsable y con un solo amor, su hijo Gonzalo, al que vais a adorar. No cree en el amor, su ex le rompió el corazón y le abandono con su hijo, ahora huye de todas aunque no puede sacarse de la cabeza a una brujilda pelirroja que le saca de sus casillas  y a su vez le vuelve loco.

Entre ellos los diálogos son afilados, envenenados, con más mentiras que verdades y con grandes corazas para ocultar sus verdaderos sentimientos. Dos personas liberales que no quieren enamorarse caerán en la trampa más vieja del mundo, el amor.

Idas y venidas, un viaje de trabajo a Roma, chispas al primer roce y guardar el secreto del CNI no es nada fácil.
Solo cuando toda la verdad salga a la luz y sus propias vidas corran peligro descubrirán el atronador latir del otro.

Con una prosa fluida, irónica, muy bien hilvanada, con situaciones rocambolescas y unos personajes de armas tomar, esta novela que nos ofrece Titania no tiene ningún pero.

Sus personajes secundarios son excepcionales desde Ana, la amiga de Eva, Rubén su nuevo compañero, Ángel y Miguel sus hermanos gemelos, el ying y el yang de la personalidad masculina, el pequeño Gonzalo y la madre de Eva, la gran señora que es una divina, llegan a ser tan reales en su construcción que acabas formando parte de esta extraña familia formada por todos ellos.

Si realmente no creéis en el amor debéis leer esta novela y si realmente creéis en él aún mejor. Esta novela es puro fuego y magia del corazón.

Ya se sabe, del amor al odio solo hay una zancadilla.