dimecres, 8 d’agost del 2018

Ella entre nosotros


Por Ángela Sánchez Vicente


Hoy os queremos acercar el fenómeno literario Ella entre nosotros

Se trata de una novela trepidante catalogada como thriller aunque no os preocupéis dado que no hay sangre ni escenas excesivamente violentas, se trata de una novela profundamente psicológica en la que las escenas más duras y tremendas se cuecen en el imaginario de nuestra protagonista.

No es casualidad que sea El thriller revelación del año en Estados Unidos y que la legión de lectores que las siguen se hayan rendido a los encantos de Greer Hendricks con su frescura e ilusión de ser una escritora novel y a la aclamada pluma de Sara Pekkanen.

Son un dúo perfecto que nos narran una de las historias más inquietantes que hay hoy en el mercado.

La historia nos presenta a la joven Vanessa que a sus treinta y siete años ha de asimilar el divorcio de su marido. Ella lo ama profundamente, lo necesita imperiosamente y lo implora obsesivamente.

No tiene hijos, ni dinero, ni amigos de los de verdad… Sólo le tiene a él y lo quiere a su lado.

¿Cuándo deja de ser amor para empezar a ser una enfermedad de la que no puede salir?

La enferma pensar que otra mujer está ocupando su espacio, que con otra gasta sus minutos, que otra es la que escucha sus halagos, que otra disfruta de su olor... Los celos la ciegan por completo y se transformará en una persona totalmente diferente.

Sin él la vida lentamente se le escapa de las manos, ha perdido el norte y a su referente. ¿Será capaz de abrir los ojos o hasta dónde será capaz de llegar?

Richard planea su boda con la mujer que ahora ocupa su vida y su corazón y esto la destroza profundamente hasta el punto de encelarse tanto que empezará a acechar y acosar a la que cree que ahora es la propietaria de su marido y de la familia que imaginaron y soñaron crear.

Una mujer celosa y enrabiada es capaz de llegar muy lejos.

De la mano de Harper Collins tenéis la oportunidad de leer esta gran obra que además de ser altamente adictiva nos muestra la naturaleza humana y sus sentimientos llevados al extremo. 

Celos, rabia, impotencia, amor, dependencia… Ni la propia Vanessa sabe lo que siente pero gracias a la narrativa de estas autoras disfrutaréis de conocerla poco a poco, enfadaros con ella, comprenderla, querer abofetearla o abrazarla.

Es una novela que os invitará a reflexionar.

Tenéis una cita con Vanessa. Os está esperando en las librerías.