dissabte, 2 de setembre del 2017

Siempre hay un mañana



Bienvenidos todos al Hotel Boonsboro, un hotel que renace del paso del tiempo y que invita a hacer una larga estancia. Bajo este título, se esconde la última trilogía de Nora Roberts formada por: "Siempre hay un mañana", "El primer y último amor" y "La esperanza perfecta".

Imaginaros un pueblo donde todos se conocen y donde un viejo edificio que preside la plaza central será restaurado por los hermanos Montgomery: Beckett, Owen y Ryder, todo gracias a su madre, una fuerza de la naturaleza que planifica proyectos y realiza los sueños más inverosímiles.
Un hotel que se irá construyendo y cambiando a la vez que la vida de los tres hermanos también irá cambiando.

En Siempre hay un mañana se introducen todos los protagonistas, la familia Montgomery y sus vecinos, Clare, propietaria de la librería, Avery, propietaria de Vesta, el mejor restaurante del pueblo y Esperanza, amiga de las dos anteriores y futura gerente del hotel.

Esta primera entrega se centrará en la relación que se establece entre Beckett y Clare, ella había sido su amor de juventud, y ahora, viuda, con tres niños y un acosador nos mostrará la importancia de la familia y como el destino puede guardar cartas escondidas y regalar a los buenos jugadores una segunda oportunidad.

El carácter dulce de Clare descubrirá a una madre entregada y a una trabajadora nata, cosa que no excluye a un corazón herido capaz de volver a amar, una mujer capaz de cuidar de los suyos y que junto a Beckett vivirá auténtica pasión y muchas situaciones embarazosas donde alguno de los tres pilluelos hará de las suyas.

Unos críos que son adorables y le dan el punto de calidez a una trama que se complica por momentos por la sombra alargada de la locura y la fijación, por un amor enfermizo que atacará de lleno en el hogar de Clare.

Os aseguro que si el Hotel Boonsboro estuviera cerca ya me habría registrado, un hotel donde cada habitación recibe el nombre de una pareja literaria y donde una presencia, un fantasma, irá contando su historia para descubrir muchas sorpresas del pasado.

Debolsillo apuesta siempre fuerte, su catálogo de títulos impresiona y quita el aliento, ¿cuál será el motivo de tener Nora Roberts en sus filas? No esperéis más y descubrid unas maravillosas vacaciones en el mejor hotel del mundo y a un precio muy de bolsillo.

Os dejo aquí la llave de esta primera entrega, sed bienvenidos y disfrutad de la experiencia.