dimecres, 3 d’abril del 2019

Pepita

Por Ángela Sánchez Vicente

Hoy os presentamos la obra narrativa que surge de la mente inquieta y creativa de Pablo Carbonell

Un gran hombre que ya ha demostrado su valía y su talento en el mundo artístico, en el humorístico, en el panorama musical y en el mundo editorial.

Poco a poco se va descubriendo en diversos campos pero desde nuestra opinión esperamos que esta no sea su última novela ya que tiene una calidad y un mensaje potentísimo que explota de una manera inmejorable.

En la novela Pepita que hoy os presentamos podemos entrever su talento como actor ya que demuestra una gran capacidad para crear situaciones y escenarios dignos de la gran pantalla y a la vez muestra su aprendizaje en el mundo musical ya que las palabras son ácidas, directas y concretas con el fin de sacudir las emociones y la consciencia del lector.

Es imposible salir ileso de esta gran aventura.

Viajaremos a un pueblo inventado que puede ser un pueblo cualquiera de España para rodearnos de las enormes dehesas donde se crían los cerdos ibéricos.

Allí conoceremos a un hombre y a su hijo “tarado” mental que crearan una fiebre del oro para intentar reflotar su negocio hotelero.

Alrededor de ellos conoceremos a un buen grupo de personajes que serán cada uno una píldora de humor, realidad, surrealismo y reflexión para completar el significado de las palabras del autor.

Con una clara influencia picaresca y de la novela en que los vicios y las virtudes humanas se dan la mano descubriremos una novela que nos dejara con la sensación reflexiva de hacia dónde va el mundo y de cómo somos los humanos.

La verdadera riqueza reside en Pepita. 

¿Quién es esta chica? ¿Por qué es tan especial?

Solo descartando las piedras y guardando las pepitas de oro de esta gran reflexión podréis dar respuesta a estos interrogantes.

Gracias  a la apuesta de Editorial Destino tenemos una obra genial, original y con múltiples matices a nuestro alcance.

¿Os perderéis la oportunidad de conocer a este pueblo y a sus habitantes?

¡No esperéis más! Es una obra completa.