dissabte, 8 de juny del 2019

El apartamento

Tras un tiempo de sequía literaria de la aclamada y prolifera autora Danielle Steel nos reencontramos con ella en lo que va de año.

Nos enamoró con "Blue" y ahora esbozará nuestras sonrisas con El apartamento.

Es una novela que dista un poco de sus novelas más clásicas y aclamadas y eso es muy bueno para sus lectores ya que en cada obra encontramos nuevos horizontes, nuevos sueños, nuevas protagonistas y nuevas emociones. Eso sí, siempre con su sello de calidad que tanto nos gusta.

Creo que es la vez que más me he reído con ella y me he emocionado. Esta novela protagonizada por cuatro mujeres nos da un retrato más coral sobre el mundo femenino y las relaciones personales en que todas podemos vernos identificadas.

Claire ha encontrado el apartamento perfecto en el corazón de Manhattan pero el precio es tan desorbitado como bella es la estancia. No quiere renunciar a él así que se dispone a compartirlo. 

Esta joven diseñadora de zapatos se las verá con tres mujeres que acabaran siendo sus hermanas de la vida. 

Abby alejada de su familia y con el sueño de escribir la novela de su vida necesita el espacio y el afecto que se crea entre ellas; Morgan, una consultora financiera de Wall Street dejará que sus amigas la ayuden a descongelar su corazón reacio a amar y Sasha, una ginecóloga en prácticas superará la relación con su hermana supermodelo.

Estas cuatro pueden incendiar Manhattan con un solo golpe de tacón o con un leve pestañeo. Su belleza reside en su fuerza, en su nobleza y en el vínculo que crean.

No todo será fácil, la meta a sus sueños está muy alta y llegar a sus corazones tampoco es fácil pero ahora se sienten protegidas, se sienten libres, por primera vez en mucho tiempo son ellas.

Lógicamente aparecerán galanes pero esta vez no hace falta que las rescaten. 

Solas se quiebran pero juntas han creado una nueva vida a base de tropezones y éxitos.
¿Apostáis por sus sueños?

No os quiero destrozar la novela así que os recomiendo esta joya tan bien narrada y que retrata tan bien a la mujer de hoy en día para animar esta primavera que está por llegar.

Igual que florecen los árboles, ellas también van a despertar a la vida que tanto han soñado.

Gracias a Debolsillo podéis disfrutar de esta obra y bucear en la bibliografía de esta autora sin dejar pasar títulos como Siempre amigos, Una herencia misteriosa, Lazos de familia, Una gran chica, Traicionada, Charles Street 44, Hotel Vendôme o Blue.

¡Un solo fragmento basta para engancharos a esta lectura!