dimecres, 9 de setembre del 2015

Los tres nombres del lobo



Intrigas, pasiones y venganzas se entretejen y conseguirán llevar a la protagonista a buscar su verdadero destino.

Parece ser que Loki y Odín han decidido jugar entre las páginas de la novela Los tres nombres del lobo creando su propia magia, un juego de espejos donde el pasado atormentará a nuestra protagonista para mostrarle un amor que ha traspasado las fronteras del tiempo y del espacio. 

Es hora de despertar querida Victoria. Sus pesadillas empiezan cuando en su buzón encuentra un anillo antiguo, lo que no sabe y descubrirá tras una sesión de regresión es que un anillo como ese le perteneció siglos antes como regalo de su marido.

En este momento empieza una historia llena de luces y de sombras, de encuentros y desencuentros, de pasiones irrefrenables y de envidias envenenadas, Lola P. Nieva nos invita a pasearnos por el siglo IX d.C, en la piel de la joven Leonora a quien su belleza la llevará a unas nupcias con Rashid a quien ama profundamente aunque él tomará una segunda esposa.

Mientras viajan a Sevilla para encontrar al padre de ella, los barbaros vikingos saquean la ciudad, quemando, asesinando y llevándose las mujeres como esclavas, entre ellas se encuentra Shahlaa (Leonora).

Desde ese momento deberá ser fuerte y descubrir su nueva vida, entre esos barbaros se encuentra Gunnar, un hombre fuerte, rudo y autoritario pero con un corazón noble que cae presa del embrujo de ella, en ese momento nacerá Freya, un tercer nombre para una mujer luchadora y capaz de mostrar entereza e inteligencia ante la adversidad.

Lo que Freya no esperaba era que su corazón la traicionará y con el tiempo y la perspectiva viera a Gunnar como hombre y no como un bárbaro, entre ellos nacerá algo más profundo que el tiempo, no solo será un amor floreciente carente de dificultades, sino una lucha encarnizada contra los elementos y contra personas que desean su fracaso.

Una novela donde disfrutaremos de los aromas a especias árabes, de los colores y del sol cálido del mediterráneo y de su cultura, del mismo modo descubriremos los hermosos parajes fríos nórdicos, sus hombres y sus costumbres.

Una novela que no se trata simplemente de un viaje entre mundos, sino de un viaje existencial en la vida de una mujer y de como el destino le regalará una oportunidad que no esperaba.

Su prosa es limpia y pulcra, sus personajes están tan bien perfilados que los hace reales, sufriremos con ellos, pero también descubriremos sus almas torturadas.

¿Qué haríais vosotros si el pasado llamará a vuestra puerta con un futuro firmado en las estrellas?

Una novela que no deja indiferente, con un marco histórico indescriptible que deja con ganas de mucho más, para abrir boca y a modo de adelanto podéis encontrar en ebook “El despertar del lobo”, los capítulos iniciales de “Tras las huellas del lobo”, final y desenlace de la biología (de momento) que sale a la venta el próximo mes de octubre de la mano de Esencia.

Recordad que el lobo tiene de fiero y peligroso lo que tiene de leal y fiel.