dijous, 21 de setembre del 2017

Manhattan Crazy Love



Por fin, llega de la mano de Esencia en papel la primera entrega de la saga  Manhattan Love de Cristina Prada, autora que nos ha seducido y conquistado con títulos como la trilogía “Todas las canciones que suenan en la radio” o las novelas independientes como “La sexy caza a la chica Hitchcock” o “Las noches en las que el cielo era de color naranja”.

Esta primera entrega se esconde tras Manhattan Crazy Love, un título que resume muy bien la relación y la tensión que se establece entre nuestros protagonistas Katie, la joven con un pasado duro y que se abre camino en la vida a empujones y Donovan un hombre inteligente, rico, poderoso y sexy a más no poder aunque con un corazón cerrado al amor, el sexo es solo eso y no busca nada más.

Esta primera entrega juega con las descripciones de Manhattan creando un marco específico y un personaje en sí mismo que cambiará como los personajes con sus lluvias, su frio y su primavera.

La autora juega muy bien con los protagonistas apoyándolos en unos secundarios de lujo que espero reencontremos en papel, aunque ya los podéis ir a buscar en formato ebook gracias a el sello Zafiro, ellos serán los protagonistas de “Manhattan Exciting Love”, “Manhattan Lola Love” y “Manhattan Sexy Love”.

Vamos a centrarnos en esta primera entrega donde los tira y afloja, la sensualidad, la chispa de la inocencia y dos caracteres opuestos hasta tal punto que parecen acercarse centraran al lector en una historia donde los tempos van remarcados por una banda sonora propia y nos deja con ganas de más.

Me gusta que aunque es una primera entrega la trama central se cierre, sufriremos idas y venidas, discusiones monumentales, corazones rotos y una titilante llama de esperanza que parece no apagarse nunca.

Una historia que se lee del tirón, su prosa tan fluida hace fácil empatizar con el lector y hay momentos que uno se debate en si dar una colleja a uno o al otro. Donovan es un controlador de su vida y de la de los demás, pero cuando una nueva pieza entra en juego y le descoloca juega al despiste hasta dominar de nuevo la situación, y aunque se esconde tras sus convicciones y encierra su corazón en una coraza puede que descubra que lo único que le falta es aquello que él mismo se niega.

Dos personajes marcados por su pasado y decididos a sobrevivir a sus emociones. Quizás no son lo que el otro esperaba pero quizás si lo que necesitaba.

Más profunda de lo que parece, con tramas secundarias brillantes del mismo modo que sus secundarios son de lujo.

Nos enfrentamos a una química pura capaz de iluminar Manhattan y apagar el propio infierno en su oscuridad. Los cuentos de hadas no existen, pero entre sus páginas un caballero sexy que no necesita armadura y una princesa inteligente en un mal momento se salvaran mutuamente o se destruirán en el intento.

Aquí tenéis vuestro primer billete de ida a Manhattan, Lola os recogerá en el aeropuerto, sed puntuales.