dimarts, 6 de setembre del 2016

Redención



Meredith Wild sigue seduciendo a sus fieles lectoras con su serie Hacker, tras “En la red” en la que nos presentaba a los personajes caímos “Sin red” en un mundo formado por una pareja muy diferente que se complementaba, junto a ellos quedamos “Enredados” con una trama conspiratoria y muchos secretos del pasado, pero parece que hoy ha decidido darnos un respiro con Redención.

Esta entrega mantiene el tempo ágil de las entregas anteriores, la trama es bastante lineal y descriptiva, no vamos a olvidarnos que parte de la relación entre sus protagonistas Erica y Blake se refuerza entre las sabanas, aunque sus sentimientos han alcanzado una cota estratosférica donde parecen incapaces de respirar el uno sin el otro.

La trama basada en los negocios dará un giro sorprendente donde la venganza se sirve fría y alguien que ha intentado jugar con los protagonistas recibirá su merecido cuando estos no deciden jugar a su juego y muestran carácter y tesón. El futuro empresarial de Blake está asegurado, pero Erica se sorprenderá a si misma empezando un proyecto diferente.

No podemos olvidarnos del padre biológico de Erica, de su campaña política y de sus muchos enemigos, algunos conocidos y otros desconocidos que bañaran con sangre inocente algunas de sus páginas.

Erica se había enfrentado a su pasado en la entrega anterior, ahora es el turno de Blake, un secreto que quería mantener oculto surgirá a la luz y Erica deberá decidir si realmente quiere casarse con Blake o apartarse de él, lo que está a punto de descubrir escapa de su deseo y de la imagen que tenia de él.

Titania en su colección sombras nos presenta una serie potente, donde la sensualidad, el sexo y los juegos de alcoba recorren sus páginas como la pólvora, el contraste que le da al toque picante con una vida profesional difícil y la erótica del poder, la política, muestran un mundo oculto entre las sombras de las farolas nocturnas de la gran ciudad.

Una entrega que nos deja con un final abierto en varios frentes, personales y profesionales, un enemigo del pasado regresará para complicarles la vida y como pareja deberán enfrentarse a un deseo que no se habían planteado y que quizás no podrán realizar.

Una fracción de una novela a la que aún le falta su final. Pero si de momento queréis ser seducidos os dejo aquí sus primeras páginas para que descubráis el poder del amor eterno.