dimecres, 7 d’agost del 2019

Secreto inconfesable


J.Kenner regresa para subir la temperatura con una nueva trilogía llena de secretos y deseos.

Ya nos sedujo con su trilogía “Stark” y posteriormente con la trilogía “El affaire Stark” formada por Di mi nombre”, “En mis brazos” y “Bajo mi piel”.

Ahora regresa con la primera entrega de su nueva trilogía “Pecado”.

Con una portada que nos recuerda al pecado original con una manzana mordida descubriremos el Secreto inconfesable que esconde el alma de uno de nuestros protagonistas.

Dallas y Jane son hermanos aunque no sanguíneos, Dallas fue adoptado por su tío y Jane es la hija de su tía a quien también adopto como tal.

Junto con Liam, el hijo del ama de llaves crecieron como hermanos aunque en su adolescencia ya no se sentían como tal, algo pecaminoso había florecido entre ellos, así que les separaron, pero en una escapada para verle ambos son secuestrados, con solo quince años debieron enfrentarse al hambre, al miedo, al frio y a la esperanza depositando entre ellos lo que realmente sentían.

Ahora diecisiete años más tarde casi ni se ven, todos creen que es por los fantasmas del secuestro, pero la realidad es que luchan desesperadamente contra sus propios sentimientos.

Dallas sufrió más de lo que nadie sabe y ese secreto le ha marcado en su vida personal aunque profesionalmente es un tiburón de los negocios, Jane escribe sobre secuestros e intenta exorcizar sus miedos con las palabras, aunque solo se sienten completos juntos, un roce o una simple mirada les catapulta hacia sus sentimientos reales.

Paralelamente a ello, Dallas dirige una organización secreta llamada Liberación que actúa en secuestros de niños mientras intenta atrapar a aquellos que les secuestraron a ellos.

En esta primera entrega y con varios flashbacks la autora nos presenta a sus personajes, nos conduce por un sendero de sensualidad y deseo aunque un secreto pondrá en peligro algo que estaba a punto de comenzar y que puede terminar con todo.

Llega el momento de decidir si vale la pena intentarlo o apartarse para siempre el uno del otro.

Debolsillo nos invita a una lectura adictiva, pasional y con una trama oscura y perversa, con personajes secundarios que no son lo que parecen y con sentimientos a flor de piel.

Aquí os dejo sus primeras páginas, bienvenidos a la pasión y al dolor del pasado.