diumenge, 27 de juliol del 2014

Perdona si te llamo amor

Por Alexa R.


Si hoy mencionamos Perdona si te llamo amor hay la doble vía, el libro y la película. Nosotros no vamos a hacer comparaciones pues son odiosas pero os recomendamos que si habéis disfrutado de la película es muy recomendable que leáis la novela homónima.

La pluma romántica, fresca y actual de Federico Moccia nos muestra un amor que puede atravesar los corazones librándolos de los prejuicios convencionales como por ejemplo la edad.

En esta novela que nos ofreció en su día Planeta y que ahora rescata Booket vemos como una joven y un cuarentón son la pareja ideal, hechos el uno para el otro complementándose y ofreciendo al otro aquello que precisa.

Ella le regala suspiros de juventud recargando sus agotadas y desesperanzadas pilas mientras él le aporta toda la serenidad y seguridad que puede.

El entorno poco a poco lo irá entendiendo y asimilando aunque sea una situación nueva para ellos pero que en la vida real se puede dar en miles de ocasiones.

Una atmosfera genial con unos paisajes que son diferentes a la película y que Moccia dibuja de manera magistral haciendo que novela tras novela más y más seguidoras caigan rendidas a su prosa haciéndolo uno de los escritores más vendidos alrededor del mundo y con más éxito de crítica y de público.

Yo de vosotros no me escaparía, me pondría el casco de la moto y me adentraría en una de las novelas románticas más emocionantes, cautivadoras, frescas y emotivas del momento. 

Película y libro no son incompatibles así que… juzgad vosotros mismos.