dimarts, 24 de gener del 2017

Quiero una boda a lo MAMMA MIA



Hoy quiero hablaros de la última novela que me ha robado el corazón, Quiero una boda a lo Mamma Mia, una apuesta de Esencia que dejará su huella en vuestros corazones, que os invitará a sentiros como Meryl Streep en la película Mamma Mia y con la que disfrutareis de tórridas noches bajo el cielo de Barcelona.

Lara Smirnov se presenta ante sus lectoras de una manera sencilla y humilde, cuya finalidad es alegrarnos el día, hacernos viajar, despertarnos una sonrisa y darnos un poco de picante para la vida y el corazón.

Esta es la historia de Marta, una joven divorciada con dos tesoros de hijos, Allegra, su hermana despreocupada, Sofía la canguro de los niños y Matilde, la genial abuela, poco oportuna en la vida de sus hijas pero un amor de mujer.

En la vida de estas mujeres fuertes y decididas, con su propio bagaje emocional aparecen unos hombres que deberán enfrentarse a las leonas para conseguir lo que quieren.

Esta entrega se centra sobre todo en Marta, a quien un arquitecto, con mala leche, divorciado con dos preciosas hijas y resentido con su ex la pondrá contra las cuerdas, una relación donde ambos crecerán como personas aunque a veces se comporten como niños. Nico será su mayor adicción y quizás su perdición.

La trama con Sofía da vida al título de la novela, poco os voy a contar, solo que su novio Javi es un cielo.

Allegra caerá en los brazos de un skater que es más de lo que parece pero su historia se difuminará, pero no os preocupéis, en su próxima entrega ella será la protagonista “Allegra ma non troppo”.

Matilde es una mujer harta de su marido recién jubilado que hace más caso de la siesta y de los del pueblo que de ella, a tozudos no les ganan, pero Ricardo os arrancará más de una sonrisa.

Todos ellos, enmarcados en la Ciudad Condal, con descripciones muy detalladas que los que vivimos en ella agradecemos, dado que podemos ver perfectamente en nuestra imaginación cada rincón de esta.

Con una prosa fluida, con banda sonora propia y con algún que otro calentón, esta historia que aún no ha terminado tiene ángel y mucha magia. Estoy deseando descubrir que les deparará el futuro a todos ellos.

Aquí os dejo sus primeras páginas, para que conozcáis a una familia capaz de enamorar y seducir, de mostrar las imperfecciones de cada uno y continuar extrayendo lo mejor de la vida.

Si no se encuentra el amor a la primera quizás es mejor esperar a la segunda.

P.D. Preparad una sesión de cine tras la novela