dissabte, 24 de novembre del 2018

Pasa la noche conmigo

Tras la invitación de Megan Maxwell en Pasa la noche conmigo y no haber podido dormir hasta terminar la última página de esta ardiente, profunda, apasionada e irónica novela solo puedo recomendar su adictiva lectura.

Esta novela tiene muchos puntos fuertes, sus personajes son explosivos, vitales, emocionales y llenos de contradicciones, Dennis es un brasileño que se traslada a vivir a Londres donde trabajará de profesor de matemáticas y se reencontrará con la joven pelirroja que lo abandono en un aeropuerto totalmente descolocado, un personaje que viene respaldado por Iceman, nuestro querido Eric y su Jud, amigos de juegos y de vida.

Por otro lado nos encontramos con Lola, nuestra irlandesa, con un bagaje emocional y familiar complicado, profesora de baile y una joven de gran corazón que ha anclado su vida a Justin, su marido por la necesidad de ambos por huir de sus padres.

Lola es una parte de tres, tres hermanos maravillosos con quien compartirá protagonismo, sobre todo con Priscilla a quien acompañaremos en su resurgir y a Daryl, un joven que es amigo de nuestro Dylan Ferrasa y de Yanira y de quien espero saber mucho más en una próxima entrega.

Las reseñas de las novelas de Megan Maxwell son de lo más complicadas de hacer, tengo ganas de explicaros muchas cosas, pasan demasiadas cosas y sus personajes secundarios son adorables y odiosos a la par, las diversas tramas se van perfilando creando no solo un ambiente cargado de sensualidad, sino que construyen la personalidad de nuestros protagonistas.

Esta novela recoge la esencia de la saga comenzada con “Pídeme lo que quieras” y la entrelaza con “Adivina quién soy” y los hermanos Ferrasa, una bomba explosiva para todos los gustos, de la primera recoge la morbosidad, la sexualidad y los juegos de cama y de la segunda los conflictos familiares y el amor de pareja, un cóctel que aunque parezca imposible, funciona de mil maravillas.

La prosa de la autora es fluida y sexy, pero a su vez es muy potente en temas profundos como el abandono de una hija, la infidelidad, la rectitud de un padre y la necesidad de encontrar el amor verdadero, aquella persona que te complementa para ser mejor y anhelar sueños comunes, sin olvidar la importancia de la confianza como base sólida de toda relación romántica o familiar.

Sin olvidarnos de un contexto totalmente actual donde no se salvan ni los que sufren a fiebre Pokemon.

La relación entre los tres hermanos, la de estos con sus padre, la de Lola y Justin y la de Lola y Dennis son claros ejemplos de cómo se afronta la vida de una sola persona frente a los sentimientos de los demás.

Booket en su colección laerótica apuesta no solo por una autora de éxito en cada título que publica, sino en una historia profunda, marcada por el dolor y la desilusión que muestra la luz de la esperanza en el futuro y la posibilidad de descongelar y despertar unos corazones encerrados en jaulas de oro. Sin olvidarnos de una portada que juega con los pétalos de una rosa verde siguiendo la estela de su saga marcada por la flor en su portada.

Guerreras, aquí os dejo sus primeras páginas para que conozcáis una autentica y maravillosa locura que no dejará que apartéis los ojos de ella “Nȧo deixe de me olhar”.