divendres, 2 de novembre del 2018

Leyes de fuego


Por Ángela Sánchez Vicente


“Si era cierto que el ser humano poseía alma, una parte de ella se había desprendido de su ser y volatilizado en el firmamento”

Es impresionante como una nueva novela te puede enganchar y hacerte plantear tantas cosas.

Realmente no sé cómo ponerme a escribir lo que me ha trasmitido Leyes de fuego… Es un thriller trepidante con altas dosis de reflexión sobre la condición y la naturaleza del ser humano y escenarios que nos dejaran realmente asombrados.

En esta obra escrita por Sergio Milán Jerez conoceremos a un joven empresario de éxito llamado Óliver Segarra pero ya sabéis lo que se dice: “hay que tomar muchos platos de sopa con alguien para conocerlo de verdad”.

Este chico es el caso en que una fachada puede esconder muchas facetas, y él está hecho de resquemor, culpa, falso éxito y sed de venganza. Un hecho de su infancia sigue marcando sus días y sus pasos.

¿Qué pasó? ¿Hasta dónde será capaz de llegar?

Esta obra situada en la ciudad condal y con un gran protagonista sirve como un gran primer paso hacia la segunda parte que próximamente publicará.

Inocentes, culpables, inocentes que se pasan de bando y culpables accidentales se dan cita en esta obra en la que no faltan aderezos como un asesinato, corrupción, perversión, drogas y situaciones controvertidas.

Es un thriller con un ritmo acelerado que siempre nos deja en lo más alto y con el deseo de seguir leyendo. No hay ningún cabo suelto pero si algún pequeño engaño para los que leemos con la intención de saber la verdad antes de llegar a la última página.

Se nota bastante que este autor tiene como referente al maestro del suspense Ken Follet. 

El imán base de esta gran historia es la mentalidad y la evolución psicológica de Óliver. ¿Qué es capaz de hacer?

Sé que no os he desvelado la trama y estoy contenta de ello dado que lo mejor es que lo leáis y conozcáis sin estar condicionados ni sin ningún dato de más.

Gracias a Bibiana Ripol Comunicación y su apuesta por esta novela tenemos entre manos la oportunidad de conocer a un autor que seguro revolucionará el mundo de la novela negra y de intriga y que nos invita a empezar una gran trilogía.