dilluns, 22 de gener de 2018

Manhattan Exciting Love



Cristina Prada regresa a nuestras manos tras seducirnos con la trilogía “Todas las canciones que suenan en la radio” formada por “Todas las canciones de amor que suenan en la radio”, “Todas las canciones de amor que aún suenan en la radio” y “Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio” o las novelas independientes como “La sexy caza a la chica Hitchcock” o “Las noches en las que el cielo era de color naranja”.

Ahora bien, cuando nos presentó la primera entrega de su saga “Manhattan Love” nos sedujo y enamoro, “Manhattan Crazy Love” es una declaración de principios y un inicio a una saga que no podréis abandonar.

Hoy regresamos con su segunda entrega en papel Manhattan Exciting Love, una entrega donde nos volveremos a encontrar con el trio calavera mezclado con los tres mosqueteros.

Su primera entrega se centró en Donovan y está nos mostrará el alma escondida de Jackson, solo faltará caer Colin, pero seguro que pronto podremos descubrir como cae en los brazos del amor.

Jackson es arrogante, prepotente, pagado de sí mismo, no se preocupa por nadie y según descubriréis un Dios del sexo. La familia de Jackson es fantástica, sus padres son maravillosos y su hermano Allen es un amor. A sus vidas y por una desgracia llego una niña de siete años a la que tratan como una hija y hermana, pero para Jackson es casi una desconocida ya que la ha visto en los últimos dieciséis años tres veces.

Ella es Lara, una joven que siempre lucha contra el miedo que vive en su interior desde aquella noche en la que perdió a sus padres, su segunda familia la adora y ella a ellos. Con poco más de veinte años esta licenciada, con un master y un proyecto importante para las Naciones Unidas, un auténtico ratoncito de biblioteca.

Lo que ninguno espera es la atracción que surge entre ellos, él solo quiere sexo, ella solo quiere aprender para seducir al amor de su vida y quien le dio un impresionante beso.

Junto a ellos viviremos unas tórridas escenas de pasión, una balanza que se debatirá entre el odio y el amor, entre una joven que descubrirá sus verdaderos sentimientos y luchará por un amor casi imposible, mientras Jackson parecerá jugar al ni contigo ni sin ti. Dos personajes que aprenderán juntos que luchar por el amor verdadero vale la pena aunque el camino sea complicado y tortuoso, y que rendirse no es una opción.

Una novela con un tempo bien definido, con una banda sonora propia atemporal y unos personajes corales que vale la pena descubrir. 

Esencia nos presenta una novela que gana muchos puntos si habéis leído la anterior, pero realmente se puede leer de manera independiente dado que es una historia completa y la autora se preocupa mucho por presentarla de manera detallada.

Os invito a descubrir como el beso de un desconocido puede llegar a cambiar el rumbo de una vida y hacer florecer a una bella joven y descongelar un corazón de hielo.