divendres, 19 de setembre del 2014

Acosado



Para leer una novela de altísima calidad narrativa, con unos personajes extraordinarios y una intriga incesante tenemos que caer en la redes de Acosado, la última novela de Wulf Dorn.

Si el autor ya nos ha conquistado con su terror e intriga psicológica con títulos como “La psiquiatra” o “El superviviente” nos regala una nueva novela donde su sello sigue intacto pero le da la vuelta de tuerca necesaria para que nos siga intrigando y enganchado cada vez más y más.

En esta novela nos presenta a una joven que convertirá su amor hacia un psiquiatra en una obsesión que la llevará a lo más oscuro de su ser. 

Rosas sin tarjeta, regalos, cartas, llamadas… un acoso en toda regla y la transformación del amor hacia Jan en una obsesión oscura, tenebrosa, enfermiza y aterrorizante nos adentran en la mente de la joven enamorada que acaba por autodestruirse a sí misma y todo aquello que ella toca.

Jan tendrá pavor y un periodista le conseguirá una información la mar de esclarecedora y útil para entender un poco más que hay detrás de toda esta persecución pero en ese momento justo es hallado muerto.

Jan se da cuenta de que está en un peligro que cada vez le sigue más de cerca y la devoción de esta joven por él no cesa.

De la mano de Duomo podemos paladear una obra esplendida con el sello de garantía de calidad del autor. Un maestro del thriller que nos lleva a los confines de nuestra propia psicología i a los entresijos de las obsesiones humanas.

¿Puede un amor derivar en miedo, muerte y oscuridad?

¿Cómo acabarán este par? ¿Conseguirá Jan escapar de las garras de esta admiradora? ¿Hasta dónde llega el fanatismo?

Leed esta gran novela y descubriréis estas respuestas a base de un ritmo narrativo que late fuerte como el corazón desbocado por el miedo.

Eso sí, os avisamos que si sucumbís a esta lectura necesitareis leer las obras anteriores del autor pues es tan adictivo que necesitas más y más. Es un genio de nuestros tiempos y hace verdaderos malabares con los personajes, los espacios y los ritmos creando unas atmosferas perfectas para la trama que nos expone.

¡Una novela de diez!