dilluns, 20 de febrer del 2017

23 otoños antes de ti



Por fin tenemos entre manos la continuación de “33 razones para volver a verte” donde conocimos a Mike, Jason, Rachel y Luke, unos jóvenes que crecieron juntos compartiendo no solo secretos y confidencias, sino la devastación de la vida en sus casas.

En la primera entrega Alice Kellen nos los presenta y se centra en la relación amor odio entre Rachel y Mike que se sustentará en la amistad de sus amigos, ahora en 23 otoños antes de ti desarrolla la historia de Luke, quien una noche de borrachera en Las Vegas se casó con una completa desconocida, y aunque ha intentado pedir el divorcio un mal momento en su propia vida le llevará a buscar a su querida esposa de quien solo conoce el nombre.

Harriet es una dulce e inocente chica de pueblo a quien su madre abandono, su padre la trataba como si no valiera nada y su novio de instituto la obligo a hacer algo que le pesa en el alma desde entonces.

Su vida no ha sido fácil y al morir su padre solo podrá heredar y empezar a batir sus alas y sus sueños si se casa, así que sus dos mejores amigos Jamie y Angie le compran un billete de avión rumbo a Las Vegas para encontrar a un borracho y corto de mente con quien casarse y que no la moleste.

Todo se complica cuando Harriet conoce a Luke, él no es lo que estaba buscando pero es lo que el destino le ha puesto en frente para bien o para mal, ahora casi dos años después, ese joven de ojos verdes como esmeraldas está en su puerta pidiendo explicaciones y el divorcio que ella no puede darle.

Así comienza una historia de compañerismo, de amistad, de sanación de almas y de amor, un amor explosivo al que ambos se resisten pero que acabará estallando como fuegos artificiales. La vida no ha sido justa con ninguno de los dos y ahora parece que juntos pueden ser más que dos extraños en una cutre capilla.

Titania en su colección Fresh! Me sorprende cada vez con un título que en teoría va destinado a un público juvenil con novelas profundas, amenas y que se leen casi de un tirón, está en especial me ha seducido por su sencillez de palabras y por la profundidad de sentimientos, muchos secretos de ambos saldrán a la luz mostrando la realidad de cada uno de ellos y no solo la apariencia que los demás esperan encontrar al verlos.

Espero que en breve nos encontremos con un título sugerente y que nos cuente que será de la vida de Jason, el Pepito Grillo del grupo y que en esta novela está centrado en un negocio que parece que no prospera.

Os dejo sus primeras páginas, si no habéis leído la entrega anterior esta se puede leer de manera individual ya que la autora centra a los personajes en la historia, aunque, y es un aunque muy grande, yo os recomiendo leer los dos.

Quizás las cosas estén a punto de cambiar para todos, pero el amor es una fuerza capaz de hornear los mejores dulces de la vida.