dimecres, 3 de novembre del 2021

Los secretos de Amy

Por Ángela Sánchez Vicente

Hoy os presentamos una obra sensible, emotiva, divertida, intrigante y un canto a la vida ante la adversidad.

En la obra Los secretos de Amy conoceréis a Amy y os acabará emocionando su mundo interior una vez hayáis derribado el muro de los prejuicios iniciales.

Esta chica ve como su novio y su mejor amiga se desvanecen de su vida y a la vez como llega una conducta que la lleva a padecer el síndrome de Diógenes.

Entre lo que acumula se esconden retales de su vida que la atormentan y son su trampa y otros son pedacitos de felicidad que le recuerdan que hay días buenos que conservan el olor de la esperanza en un mañana mejor.

Su gran detonante para el cambio y su evolución reconciliándose con su pasado para poder avanzar serán sus nuevos vecinos.

Ellos, como los lectores de esta sensible y divertida novela, deberán saltar la muralla de lo superficial para poder entrar en la fortaleza de su corazón.

Una vez allí su historia los enamorará.

La pareja adulta se harán cargo de sus circunstancias pero los niños serán aire fresco con mirada limpia e inocente que relativizaran sus problemas y le mostraran una vida llena de ilusión.

Sólo haciendo las paces con su pasado podrá avanzar en paz en su camino vital y proponerse un futuro mucho mejor.

Gracias a los flashes que protagonizan los objetos podremos armar el puzle que no encaja en su mente y ver la complejidad de su vida a la vez que las soluciones y las piezas que sobran o faltan.

De la pluma novel de Eleanor Roy nace una historia tierna, de pasado y de recuerdos y una nueva visión muy respetuosa a un síndrome que está muy estigmatizado por la sociedad.

De la mano de Duomo podemos desgranar y disfrutar de una obra sin igual y descubrir a una autora que esperemos no termine aquí su bibliografía ya que tiene el arte de conectar con el lector y hacer que su lectura no deje indiferente.

No lo dudéis más y decidiros a conocerla.

Acompañadla en el cambio que tanto necesita.